mi mixto jilguero
Moderador: ALCHEMY
- jose.aguilera
mi mixto jilguero
hola os pongo una foto de mi mixto de jilguero con 16 dias, haber que os parece, la canaria me esta haciendo otra puesta haber si hay suerte ya que la otra vez de tres huevos solo me salio este......
- jose.aguilera
Re: mi mixto jilguero
perdon ha quedado demasiado grande es la primera vez que pongo una foto en el foro espero que la prosima quede bien...
- cnpzipizape
- Moderador
No ha quedado grande, se ve perfectamente, ya que el foro la reduce al tamaño adecuado.
Bonito mixto y te voy a decir algo, partidendo de la base de que no soy un experto en sexar mixtos, pero por el collar continuo que tiene en la garganta, creo que es una hembra.
Bonito mixto y te voy a decir algo, partidendo de la base de que no soy un experto en sexar mixtos, pero por el collar continuo que tiene en la garganta, creo que es una hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
aunque el manual que dice el amigo manuel no suele fallar yo en este caso apuesto por macho
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Richar, ya se que en esto de sexar mixtos, hay mas excepciones que reglas.
Me alegro por el compañero.
Me alegro por el compañero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
marcocerrato
precioso el hibrido haber como queda despues de mudar. yo tambien creo que es macho, fijaros en el pico ligeramente curvado. en los canarios es recto y en la hembra de jilguero tambien. dicho esto, no queda mas que añadir, un saludo compañeros y buena cria
- jose.aguilera
gracias eso espero que sea macho y que al mudar quede almenos igual de bonito un saludo......
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- jose el troki
- vicentetorre
- Contactar:
se le ve una peazo mancha anaranjada eso es un machito.
- jose.aguilera
me alegro de que os guste mas adelante pondre mas fotos para ver como evoluciona si os parece un saludo y gracias otra vez para todos.... 
hola es un macho macho ,suerte