energette

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Juanra

energette

#1 Mensaje por Juanra »

Hola compañeros estoy criando a mano una nidada de mixtos de verdecillo tienen ahora 8 dias he comprado energette que llevo dandoselo desde hace 2 dias, antes de empezar a darles a mano las heces eran buenas como las del campo pero desde que estoy con el energette las heces salen de un color marron y con muy poco blanco, he estado leyendo y parece que el que el energette a mucha gente no le acaba de ir bien para cria a mano. Con que podria suplementarlo y que cantidades?? o no hace falta?? tengo a mano breddmax, vitaminas, calcicolina, profloraavis y podria conseguir de un amigo algo de legazin f1 ahi os dejo unas fotos saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
jilguerohuelva

Re: energette

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo las cacas las veo bien....yo utilizo esa pasta y le añado 40%de pipas peladas molidas y crecen como motos,he criado este año mas de 20mixtos jilgueros y todos estupendamente.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
daniman

#3 Mensaje por daniman »

Yo de pastas no entiendo, pero la verdad es que estan preciosos. Suerte con ellos compañero. Un saludo.
Sin sacrificio, no hay recompensa.
Imagen
baltasar63

#4 Mensaje por baltasar63 »

Ponle legazin f 1 un 20 o30% y veras como cambian .saludos
cader

#5 Mensaje por cader »

como dice jilguerohuelva, pipas molidas, o almendra en polvo. el probiotico, y espirulina.
suerte y saludos.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Prueba con esta,2 cucharadas soperas de pipas peladas pasadas por molinillo,2 cucharadas de 8 cereales,1 cucharada sopera de pasta de cria amarilla seca pasada por molinillo,y la punta de un cuchillo de tabernil cria,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juanra

#7 Mensaje por Juanra »

Gracias a todos me sorprende este foro la cantidad de gente que colabora en cada post probare a mezclarle legazin y si no probare a mezclarles pipas molidas, voy a sacarles fotos cada dia para dejarles un post con el crecimiento de los mixtos, si todo va bien claro. un saludo y gracias a todos
Responder