pajarillo. emfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
sebas24

pajarillo. emfermo

#1 Mensaje por sebas24 »

Buenas compañeros tengo un problema bastante grande y necesito ayuda. tengo una nida. de mixtos con unas 2 semanas uno de eyos tiene los ojos cerrados conn mal aspecto y no para de piar. no se que puedo acer porfavor necesito ayuda urgente.

[ Post made via Android ] Imagen
Luisete

Re: pajarillo. emfermo

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, así sin verlo pueden ser mil cosas. Particularmente lo primero que se me ocurre pensar es que estará aún en el nido y si los hermanos han crecido más que él, a la hora de comer sea el último al que ceban los padres con lo cual se irá debilitándo poco a poco...pero ya te digo, puede ser otra la causa. Obsérvale el buche a ver si le dan de comer suficiente y si no ya sabes, a ayudarle. Saludos y suerte con él.
sebas24

#3 Mensaje por sebas24 »

Probare criarlo a mano. aver si se soluciona el problema.gracias por el consejo

.

sebas24

#4 Mensaje por sebas24 »

E probado a darle de comer a mano pero no hay manera de que.me abra rl pico que pueco acer.

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

sebas24 escribió:
Buenas compañeros tengo un problema bastante grande y necesito ayuda. tengo una nida. de mixtos con unas 2 semanas uno de eyos tiene los ojos cerrados conn mal aspecto y no para de piar. no se que puedo acer porfavor necesito ayuda urgente.

Hola compañero,darle la comida con ayuda de una jeringa con aguja,se la metes por la comisura del pico,es decis por la boquera,la introduces hasta la garganta,antes de embucharlo con la jeringa le quitas el aire a la jeringa,una vez que esta llena,astrujas hasta que salga comida y nada de aire,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#6 Mensaje por elmo666 »

Xxxxxxxxxxxxx.......

ALCHEMY: Elmo vida Mia, le explicas otra vez lo de la aguja, y si haces el favor cuando pongas la foto de la jeringa y la aguja, haz todo lo que esté en tus manos para que no salga mi perfil de fondo anda, que cualquiera lo puede ver pinchando en mi nombre, y que lo vean cuando quieran y las veces que quieran, pero colgado en un post no me apetece que aparezca, que ya me contaras tu a cuento de que viene que aparezca de fondo mi perfil en esa foto que has colgado, si tienes alguna propuesta indecente que hacerme, ya te digo yo ahora que no, que soy hetero, pero aun así, preguntamelo por privado....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#7 Mensaje por elmo666 »

joooo.....esta tarde estoy un poco espeso. he visto la foto y sale tu perfil de fondo...no me di cuenta, perdona ALCHE...
yo también soy hetero, pero ultimamente estoy un poco falto...ya me entiendes...lo dicho alche perdona y tendré mas cuidado...

y con el asunto de la aguja, es esta la doblada y no mas de 2 rayitas jeringuilla pequeña
Adjuntos
20130614_180720.jpg
20130614_180720.jpg (683.6 KiB) Visto 2457 veces
Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

¿Que es lo que me he perdido?, este post faltan respuestas,donde están un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
sebas24

#9 Mensaje por sebas24 »

He probado la aguja y me va bastante bien. gracias. le estoy dando cada dos horas ¿ esta bien o es mucho. ?

ALCHEMY

#10 Mensaje por ALCHEMY »

No falta nada en este post Tito, solo hay retoques, pero faltar no falta nada.
Sebas, si el pollo tiene ya dos semanas le puedes ir alargando las tomas, cada dos horas si el pollo tiene 2 semanas me parece mucho, de todas maneras como comentas que se ha quedado canijo, que no abre los ojos, mal aspecto etc, igual si pones una foto del pollo no estaria de mas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
sebas24

#11 Mensaje por sebas24 »

Adjuntos
CAM00080.jpg
CAM00080.jpg (92.5 KiB) Visto 2423 veces
sebas24

#12 Mensaje por sebas24 »

Compañero ya abre un poco los ojos pero esta todabija debilillo. La caca la hace muy blanca y muy blanda casi agua. eso de que puede ser.

tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Que mal aspecto tiene,mira a ver si tiene acaros,suerte para criarlo lo tienes muy difícil un saludo :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Imagen
sebas24

#14 Mensaje por sebas24 »

Que puedo hacer si tiene acaros.

tito colorin

#15 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,hechale una gota de pulmosan o pulmomectine,en la espalda suerte y un saludo
Imagen
Responder