jilgueeros con 20 dias como saber sexo

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
macarenito

jilgueeros con 20 dias como saber sexo

#1 Mensaje por macarenito »

Buenas tengo jilgueros con unos 20 dias ya,quisiera saber si ya mas o mnos mirando el codo del ala se pueden sexar,lo queria saber para una vez q coman solos separar a los machos solo para educar

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: jilgueeros con 20 dias como saber sexo

#2 Mensaje por cnpzipizape »

¿¿Son los jilgueros de los que hablaste que te saco la jilguera de tu ultimo post y que criaste con papilla de inseparables???

Este fue tu post: Hola buenas,mi jilguera a tenido 5 pollos hace 8 dias,pero m dao cuenta q 2 estan muy debiles y mas chico q los otros 3,voy a intentar criar esos 2 a palillo pq veo q se van a morir,yo tengo papilla de inseparable,les puedo dar esa?.

Me alegro que los sacaras adelante.
Respecto a tu pregunta, no es facil sexarlos con 20dias, y es bueno que sepas, que el hombrillo y el resto del plumaje no lo mudaran hasta que tengan mas o menos 3 meses.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
txismorro

#3 Mensaje por txismorro »

Enhorabuena por esos pollos. Tal cual esta la vida de adelantada en segun que aspectos, si tienes prisa por sexarlos puedes hacer el analisis de ADN y en 5 cinco dias te indican cuales son machos. Tampoco resulta caro, debe de andar segun que laboratorio por los 5 €.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

Cuando son tan jóvenes no se nota por el ombro, te tienes q fijar en la cabeza y en el pico, los macho tienen la cabeza plana, aunq no es algo determinante. Un saludo.

[ Post made via iPhone ] Imagen
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Responder