DUDA
DUDA
wenas gente, os comento tengo una canaria vieja con un canario que me puso 2 huevos en febrero pero como era pronto y no tenian piso, el caso esk desde entnces la canaria se keda echada en el nido y no ha puesto mas aunque e visto al canario pisarla muchas veces,tambien tengo otra pareja de jilguero y canaria y otra de jilgueros, los 2 con huevos ahora mismo casi desde el mismo tiempo, mi pregunta es ¿si le pongo algunos huevos a esta canaria k siempre esta hechada los incubara bien? o no servira para incubar? aver si me podeis ayudar asi les doy un descanso a las otras parejas k ya es la ultima puesta k les voy a dejar ya k llevan 3 cada una.
un saludo
un saludo
- tito colorin
Re: DUDA
Hola compañero,la primera pregunta no lo tengo nada claro,desde febrero con huevos y no se lo has quitado,me extraña eso, pues estarán podridos ya,en lo que comentas si incubara los huevos de las otras hembras,ya no se que decirte,porque me extraña que aun siga empoyando desde febrero,me explicado bien o yo no te entendido,un saludojuangp escribió:wenas gente, os comento tengo una canaria vieja con un canario que me puso 2 huevos en febrero pero como era pronto y no tenian piso, el caso esk desde entnces la canaria se keda echada en el nido y no ha puesto mas aunque e visto al canario pisarla muchas veces,tambien tengo otra pareja de jilguero y canaria y otra de jilgueros, los 2 con huevos ahora mismo casi desde el mismo tiempo, mi pregunta es ¿si le pongo algunos huevos a esta canaria k siempre esta hechada los incubara bien? o no servira para incubar? aver si me podeis ayudar asi les doy un descanso a las otras parejas k ya es la ultima puesta k les voy a dejar ya k llevan 3 cada una.
un saludo
no tito colorin, aquellos primero se los kite cuando vi k no tenia piso, el caso esk ella sige echada desde entnces pero sin poner nada, y nose xk el caso esk nose si le metiera algun huevos daria la temperatura necesaria para incubarlos
- verderon10
Por provar puedes povar a ver si le da por incubar.. Como comprenderas ninguno sabemos si lo ara o no(o por lo menos yo no soy adivino), es cuestion de suerte. Saludos.
mi opinion es que la canaria al ser vieja, ya ha puesto todos los huevos que debia tener en el racimo de la overa.
t no se que decirte, yo no le pondria los otros huevos, tal vez los sacaria adelante, pero al estar incubando sin huevos,
no se cual seria su reaccion al ponerle 2.
t no se que decirte, yo no le pondria los otros huevos, tal vez los sacaria adelante, pero al estar incubando sin huevos,
no se cual seria su reaccion al ponerle 2.
yo estoy con cader yo tenia una hembra vieja que me hizo lo mismo la primera puesta puso 2 huevos y no los saco por que no estaban picados vovio hacer el nido pero no ponia huevos y tenia una hembra que justo al segundodo dia de poner los huevos se me murio entonces por probar se los puse a la hembra vieja eran tres huevos fui a mirar al dia siguiente y no habia ninguno

yo creo que esa canaria es buena ...dices que le quitaste los huevos ..pero el nido no comentas si lo quitaste , ella por instinto sigue incuvando...quitale el nido 4-5 días luego la pones con el macho y si la pisa pondrá...un saludo
pues no se me habia ocurrido, es verdad eso hare aver si me saca unos canarios k este año no llevo ninguno y eso k es lo mas facil de sacar, bueno cosas de novatos k le vamos a hacer.
muchas gracias.
x cierto esta mañana le puse un huevo de plastico aver k hacia con el y no lo a sacado ni nada ahy esta tumbada encima como si nada, mañana le pondre otro y si va bien le metere un par de ellos de la pareja jilgero x canaria xk mi intencion es no desgastar mas a la canaria de los mixtos y k esta sake algo, y sino pues nada are lo k mas dicho y listo aver k tal
muchas gracias.
x cierto esta mañana le puse un huevo de plastico aver k hacia con el y no lo a sacado ni nada ahy esta tumbada encima como si nada, mañana le pondre otro y si va bien le metere un par de ellos de la pareja jilgero x canaria xk mi intencion es no desgastar mas a la canaria de los mixtos y k esta sake algo, y sino pues nada are lo k mas dicho y listo aver k tal