Una chorrada??
- Antonio Mor
Una chorrada??
Buenas.El otro dia hablando con un hombre de la cria y demás , me comento un remedio que segun el funcionaba al 100% a la hora de que no rechacen las hembras las anillas en los pollos.Según el cuando la hembra hacia el nido y se echaba metia anillas del año en el nido con el fin de que no resultasen un objeto extraño para ellas.Si la hembra las tiraba el las volvia a colocar hasta que por aburrimiento o vete tu a saber las aceptaban en el nido.Esa era su logica.
Que os parece a vosotros? habiais oido hablar antes de este sistema?
Un saludo.
Que os parece a vosotros? habiais oido hablar antes de este sistema?
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- RICHARMADRID
Re: Una chorrada??
ami me parece una chorrada, cada animal es un mundo..
Ami me parece que es asta peligroso ya que la madre pensando que es una semilla o algo de comer se lo podría dar algún pollo o cuando los pollos fueran grade alguno pudiera picotearla y tragársela!! creo yo...
Eso no creo que funcione, mas son los riesgos que se corren, al poner el huevo la pajara o aplastar los huevos contra la anilla metalica para incubar podria estropear algun huevo.
Si la anilla lo forras con un trozo de curita color piel te ahorras todos los riesgos, aunque luego cuando los quitas te quede pegajoso y tienes k limpiarlo con cuidado pero vale la pena.
Saludos
Si la anilla lo forras con un trozo de curita color piel te ahorras todos los riesgos, aunque luego cuando los quitas te quede pegajoso y tienes k limpiarlo con cuidado pero vale la pena.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
ola, a veces no vale la pena ni contestar, amigo antonio cambia de amistades compañero, la gente no tiene ni idea. tu no te dejes influenciar no hagas casos con xorradas como esa, un saludo
- jose y maria
- jose el troki
hola antonio mi sistema para eso es infalible les doi dos euros a cada canaria y se las compran del color que mas les gusta y con lo que les sobra se compran esmalte para las uñas jejeje
un saludo compañeroy otro para el SEÑOR de las anillos.
un saludo compañeroy otro para el SEÑOR de las anillos.
C.N.: HH-096.
- Antonio Mor
Jajajaj, vale vale.Queda claro que se puede archibar en el capitulo de chorradas.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.