Como un chupa-chus
Como un chupa-chus
Hola compañeros! Tengo una hembrita que es muy docil y le salio un granillo cerca del ojo en Enero y intente pincharselo con alfiler y era muy duro y no pude y con consejo de Don Salobreña le aplique pomada Terra Cotril y a la semana se le revento y se quedo bien pero a los pocos dias empezo a quedarse sin plumaje en la cabeza poco a poco hasta llegar al estado como la veis hace cuatro meses y esta estable...La jilguera esta bien de actitud y muy mansa como siempre pero no le crece las plumas...y tambien os pregunto que puedo hacer y si le recorto el pico un poco...Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_7778.JPG (191.73 KiB) Visto 3003 veces
-
- IMG_7777.JPG (245.01 KiB) Visto 3003 veces

- Lacianiego
Re: Como un chupa-chus
No te puedo ayudar. Lo siento. Nunca me ha pasado nada parecido. Estaré pendiente de las respuestas de los expertos y mucha suerte, compi.

- JOCAVIGU
Nunca había oído algo igual, haber lo que dicen los compis, suerte y que se recupere esa pajarilla.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Si, puedes recortarle el pico.
Parece un buitre, a saber, igual puede ser problema fungico como la tiña, como igual
Cuando haga la muda completa, salir ya vestida.
si sigue activa, deja pasar la muda a ver si se viste.
Suerte y saludos.
[ Post made via Android ]
Parece un buitre, a saber, igual puede ser problema fungico como la tiña, como igual
Cuando haga la muda completa, salir ya vestida.
si sigue activa, deja pasar la muda a ver si se viste.
Suerte y saludos.

- vicentetorre
- Contactar:
jajajajajajja parece un pelicano,jujuju, nose socio que deve ser, pero igual son hongos.
- jose el troki
si compañero cortale un poco el pico unos baños mañaneros al sol no le vendran mal.
y ponle una denuncia al peluquero jajaja.
y ponle una denuncia al peluquero jajaja.
C.N.: HH-096.
joder esta si que es hembra segura eh porque el madroño no le pasa del ojo.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- verderon10
No tengo ni idea.. yo tengo 1 pelado pero no tanto.. espero que con la muda le salga las plumillas que le faltan.
Pero el tuyo.. joder como esta.. ponle una peluca porque como lo vea un macho.. jajajaj
Pero el tuyo.. joder como esta.. ponle una peluca porque como lo vea un macho.. jajajaj
Gracias...me gusta el buen humor! Pero os cuento que es muy docil y tranquila e incluso asi he pensado en ponerla para la cria pues he visto como una hembra mas desaliñada le saco tres puestas a un amigo y hasta que no lo vi...no lo creia.....y pienso...si estamos en una Isla solo con una mujer mas de un año... calva, tuerta, fea, gorda...etc....y predispuesta........????.Un saludoverderon10 escribió:No tengo ni idea.. yo tengo 1 pelado pero no tanto.. espero que con la muda le salga las plumillas que le faltan.

Lo has clavado Tioma....y te cuento que tiene unas medidas...90-60-90.....Un saludotioma escribió:joder esta si que es hembra segura eh porque el madroño no le pasa del ojo.

Pues tengo un macho aquí que está venga a cascarsela con el roce del palo y los barrotes de la jaula...yo no digo nada más....jajaja yo creo que le meto un macho y lo viola!!

hello, me da hasta palo mirarla, la virgen.si esta sana, dejala ya pa la muda. y el piko ni peguntarlo xapi
bueno ya a sido tratada con todo lo posible yo la daria un buen complejo vitaminiko y para muda para qe le valla saliendo algo de pluma y ver como evoluciona .suerte
Hola compañeros! Gracias por los consejos y efectivamente le recorte pico y la he puesto en un modulo con un pareja que no me ha hecho nada a ver que ocurre....lo mismo suena la flauta??? Un saludo

Hola compañeros! Os cuento que hoy ya despues de tres dias en el modulo esta super activa pero la pareja que habia le hacen "el vacio".....pero como no han intentado ni jugar con el pelote...no se pierde nada y la calva esta mas espabilada....y os pregunto: Retiro a la hembra que habia?. Saludos