ENTREVISTA EN TV3 AL PRESIDENTE DE LA FCC
ENTREVISTA EN TV3 AL PRESIDENTE DE LA FCC
Hola os dejo un video del programa matinal de TV3 donde se habla de el problema que hay en Cataluña sobre la prohibicion que hay desde hace años en la que no se permite capturar pajaros con ningun sistema ni liga ni red, el video esta en catalan .
http://www.youtube.com/watch?v=N5cSt-MV ... 5cSt-MVWWE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=N5cSt-MV ... 5cSt-MVWWE[/youtube]
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
- Lacianiego
Re: ENTREVISTA EN TV3 AL PRESIDENTE DE LA FCC
Gracias por el aporte Ferran, aunque está en catalán yo lo entiendo prácticamente todo. Esperemos que lo que dice Paco Piera sea de verdad y no sólo para salir del apuro en la entrevista. Un saludo y suerte.

- cnpzipizape
Gracias Ferran por tenernos siempre informados y os deseo toda la suerte del mundo para que el silvestrismo en cataluña, vuelva a ser una realidad.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias ferran voy a echar un vistazo haber si me llevo una alegría
escuara_87
No me ha gustado nada como a acabado la entrevista .... Eso de q si sufren en las jaulas creo q sobraba ....
Desde aqui si q me gustaria darles las gracias a los presidentes q fueron a dar la cara en la televisión ,
Un saludo y a esperar a la suerte
Desde aqui si q me gustaria darles las gracias a los presidentes q fueron a dar la cara en la televisión ,
Un saludo y a esperar a la suerte
escuara_87
gracias ferran x tu aporte, pero yo ni la evisto. ese tio es un gentuza...........
gracias por el aporte, pero aqui lo mismo de siempre llenarse los bolsillos les interesa..
es que esto es para reírse, porque esta claro que las leyes a veces (casi siempre) no hay por donde cogerlas,,no te dejan capturar ejemplares solo criarlos en cautividad ,,pero si no se pueden coger hembras!!! como coño los reproduzco??? pues nada compañeros catalanes una vez en semana ir a ver a la virgen de Montserrat para que obre el milagro,,,mucho animo a los compañeros,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

hello, lo de la virgen lo veo perfecto, sin coñas, pero estos cerd...os lok provocan el gran furtivismo k hay aora mismo, y aen aumento
estoy con herminio,,es como lo que se dice de la marihuana,,que si la legalizaran habría menos consumo,,si lo pensais bien (o lo pensamos) si no hubiera tantas restricciones la gente no hiria al furtivismo y devolveria mas ejemplares al campo ya que es mas facil ir a capturar pero que pasa ahora que aunque no valgan para el cante lo dejan para criar mixto o para lo que sea incluso se los comen (si por aki hay gente que se los come fritos aunque parezca incomprensible)...contri menos restricciones tenga mejor y las restricciones solo benefician a las instituciones por la burocracia y tasas y mas tasas y mas multas,,asi de claro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

gracias FERRAN esperemos que si, que si volveremos a capturar, con muchas limitaciones seguro,
pero al menos par poder continuar con esta tradicion tan arraigada a la
cultura catalana y que tiene detras un colectivo tan importante .
pero al menos par poder continuar con esta tradicion tan arraigada a la
cultura catalana y que tiene detras un colectivo tan importante .

- charly1015
Lo que está pasando en Catalunya no tiene nombre. Es increíble que en varias comunidades de España se pueda cazar y en Catalunya NO, no lo entiendo y los que dicen los compañeros los único que están logrando es que los furtivos se inflen de billetes en vez de dar los permisos de caza y dejar cazar 5 o 10 pajarillos, que la mayoría no queremos mas.
- verderon10
Mejor no comento nada, (tenia medio comentario escrito). Vaya personajes....
Legalizar nunca lo aran, defienden el silvestrismo pero las sociedades no son tontas y podiendo ganar dinero.. para que gratis ?.
Legalizar nunca lo aran, defienden el silvestrismo pero las sociedades no son tontas y podiendo ganar dinero.. para que gratis ?.