mi pareja de jilguero y canaria tienen dos pollitos; por ahora, y no se que hacer. he leido que hay que separar al jilguero ya que puede matar a los pollitos. pero por el contrario no observo ningun comportamiento extraño en él.
que opinan los expertos???
gracias.
separo o no separo????
- antopiquepez
Re: separo o no separo????
Si el macho se porta bien,da de comer a los pollos y a la hembra ,por qué separarlos,eso sí,,,,,,,, estate siempre vigilante con él amigo

- antopiquepez
no puedo estar vigilante. no le he visto dar de comer pero tampoco hacer nada malo. por eso mi duda.
- tito colorin
Hola compañero no te confies,separalo a través de rejilla,suerte y un saludo
- antopiquepez
otro pollito mas; ya son tres. este ultimo es muy pequeño comparado con los hermanos. espero salgan todos adelante y sean machos todos.
al menos dos de tres.
gracias
al menos dos de tres.
gracias
- antopiquepez
al final lo he separado. no dejaba que la hembra comiera agusto; estaba todo el rato piandola, y por lo tanto temia que no pudiera embuchar a los pollitos.
no lo he separado con el separador (rejilla) porque se quedaba muy pequeño su lado. Jaula de 45cm. le he sacado a su jaula individual y la he colocado que se vean. es suficiente asi.
gracias
no lo he separado con el separador (rejilla) porque se quedaba muy pequeño su lado. Jaula de 45cm. le he sacado a su jaula individual y la he colocado que se vean. es suficiente asi.
gracias