tengo una canaria separada conun jilguero hace tres dias cuando debo de juntarlos
la canaria es nueva y yo tambien soy nuevo en esto
como puedo saber si tienen celo los dos
a en la cria de mixtos se alimentan igual que los canarios
pasta de cria , alpiste,negrillo
etc verduras no se haber que opinais gracias y un saludo
mixtode jilguero dudas ?
Moderador: ALCHEMY
- electrogorri
Re: mixtode jilguero dudas ?
hola fervaro esque vas ya muy tarde para sacar mixtos, juntalos y a la jaula le pones el nido y pelo de cabra y obserba si la canaria hace el nido es que tiene celo y pondra huevos y el jilguero seguro que tiene celo porque tendra el pico blanco y obserba aver si corretea ala canaria
metele una concha de jibia alpiste compuesto y su aguita frutas y verduras saludos
metele una concha de jibia alpiste compuesto y su aguita frutas y verduras saludos
- albert_fz6
Si la canria es nueva mal asunto, hasta el año que viene olvidate... pero bueno te puede sonar la flauta aunque ya vas tardecillo compañero
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
-
fervaro
albert_fz6 escribió:Si la canria es nueva mal asunto, hasta el año que viene olvidate... pero bueno te puede sonar la flauta aunque ya vas tardecillo compañero
compañero es nueva por que dices que es mal asunto el jilguero tambien es nuevo
porque dices que es tardecillo
he escuchado que este año ha sido muy malo segun criadores , pero todavia no se a acabado el celo
hasta que no muden no terminan el celo
- albert_fz6
Pk las canarias nuevas les cuesta mas criar estan mas tiernas y ya estamos en junio hay algunos pajaros que estan empezando a mudar, y encima el jilguero es nuevo tambien....yo le veo poco futuro a esa union....fervaro escribió:albert_fz6 escribió:Si la canria es nueva mal asunto, hasta el año que viene olvidate... pero bueno te puede sonar la flauta aunque ya vas tardecillo compañero
compañero es nueva por que dices que es mal asunto el jilguero tambien es nuevo
porque dices que es tardecillo
he escuchado que este año ha sido muy malo segun criadores , pero todavia no se a acabado el celo
hasta que no muden no terminan el celo

orgullo rojiblanco¡
- jose y maria
Este año rl celo a sido muy tardio por el tema meteorologico los mios estan empezando ahora