MIRLOS EN EL BEBEDERO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MIRLOS EN EL BEBEDERO
Este bebedero es una autentica ricura, y aunque en un tiempo, los mirlos recelaban de la camara, hoy por hoy, y gracias al camuflaje natural, de que he dotado el puesto, se llegan a el con toda naturalidad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWZfWzCBDAE[/youtube]
Saludos.
pD. Se que no es un tema de silvestrismo,, pero seguro que a mas de uno no le importa que suba este video y por supuesto si a alguien no le gusta, lo retiro.
Editado por moderador cnpzipizape
Puesto directo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWZfWzCBDAE[/youtube]
Saludos.
pD. Se que no es un tema de silvestrismo,, pero seguro que a mas de uno no le importa que suba este video y por supuesto si a alguien no le gusta, lo retiro.
Editado por moderador cnpzipizape
Puesto directo.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- Lacianiego
- RICHARMADRID
Re: MIRLOS EN EL BEBEDERO
socio te falta algo en el enlace
Elmo muchas gracias por arreglar el enlace
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- cnpzipizape
- Moderador
Ya esta puesto directo,
Menudo filon tienes con ese bebedero.
Avelino, para ponerlo directo solo tienes que copiar la ruta o direccion completa del video y ponerlo entre los corchetes de youtube.
Avelino, para ponerlo directo solo tienes que copiar la ruta o direccion completa del video y ponerlo entre los corchetes de youtube.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues yo sí lo veo Jose María,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjjj,este Avelino cada día se esmera más amigo,?como va la educación Lacianego,un saludo

Que Bonito, Avelino!!! el último Mirlo que se baña es un "brutote" que salpica la cámara y tó jejejeje.Gracias por estas joyas de videos, compi. Saludos.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
cnpzipizape escribió:Ya esta puesto directo,
El problema es que a mi el enlace que me sale es pequeño y cuando lo pongo entre los corchetes tampoco sale. Solo me suele pasar en este foro, en los demás los subo sin problemas. debe ser cosa del servidor.
te mando un privado para preguntarte otra cosa, en plan "profesional"
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- cnpzipizape
- Moderador
Tienes que copiar la ruta completa que te sale en la barra de direcciones del navegador .
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
Ahora sí lo veo bien. Aunque no son fringílidos me gustan todos los animales en general. Avelino,¿ otra vez grabando en mi aguadero?. Ja, ja. Gracias por el vídeo y un saludo. Charro, ésto ya va viento en popa a toda vela. Ahora a confiar en la suerte, que interés y ganas me sobran. Ya hablaremos. Un saludo a todos.

cnpzipizape escribió:Tienes que copiar la ruta completa que te sale en la barra de direcciones del navegador .
Un saludo.
voy a probarlo con otro post nuevo. gracias
saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
Muy buenos vídeos, te animo a que pongas mas.Es un simple charco de riego a goteo o lo preparas para que no se vaya el agua?
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]