destetar a mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
carduelis88

destetar a mixtos

#1 Mensaje por carduelis88 »

buenas noches , me gustaria que alguien me dijese como puedo ir quitando mis pajaros de la caja de zapatos a una jaula normal.
gracias
verderon10

Re: destetar a mixtos

#2 Mensaje por verderon10 »

carduelis88 escribió:
buenas noches , me gustaria que alguien me dijese como puedo ir quitando mis pajaros de la caja de zapatos a una jaula normal.
gracias

De poder lo puedes hacer como tu quieras.. Pero te recomiendo que con la mano. XD

Saludos.
Piccolo

#3 Mensaje por Piccolo »

Buenos dias, yo los dejo en la jaula y les voy dando entre los barrotes, al mismo tiempo cuando los veas ya grandetes, les metes una mezcla con semillas blandas y pones agua, les alargas las tomas progresivamente para que vayan picoteando, ellos mismos te marcaran el destete, cuando coman bien las semillas no van a pedirte mas pasta de cria.Saludos
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,cuando los veas ya plumados,los metes en una jaulita y metes el nido dentro,cuando salten del nido,les pones pasta de cria rebuerta con alpiste,y les sigues alimentando hasta que partan bien el alpiste un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder