Hola como los jilgueros abeces mueren de pena yo tengo una pareja y aze dos dias los e puesto con las jaulas para k se vean, y oy los e puesto para k no se puedan ver osea cada uno en su lao del cuarto pero no kreo k se me mueran x pena? xk como san estao biendo (son maxo y embra) no krek pase nada?
Ayudarme xfavor esoy preocupao
UN SALUDO
nose me moriran?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
hola angel.
no se yo de donde sacas que los jilgueros se mueren de pena jejeje.
los jilgueros al igual que todos los bichejos que nos rodean al estar en cautividad solo se suelen morir por estar mal atendidos.
el hecho de separar a la pareja no hara que ninguno se muera y eso que los jilgueros cuando estan en libertad suelen ser fieles a la pareja de por vida.
no diria yo lo mismo de nosotros los humanos jejeje.
bueno amiguete tu ten a tus pajaritos limpios y bien alimentados y veras como no se te muere ninguno hasta que le llegue su hora.
un saludo y hasta otra
no se yo de donde sacas que los jilgueros se mueren de pena jejeje.
los jilgueros al igual que todos los bichejos que nos rodean al estar en cautividad solo se suelen morir por estar mal atendidos.
el hecho de separar a la pareja no hara que ninguno se muera y eso que los jilgueros cuando estan en libertad suelen ser fieles a la pareja de por vida.
no diria yo lo mismo de nosotros los humanos jejeje.
bueno amiguete tu ten a tus pajaritos limpios y bien alimentados y veras como no se te muere ninguno hasta que le llegue su hora.
un saludo y hasta otra