Hola compañeros!
Pues eso la canaria solo pone puestas de 2 huevos! :s es algo raro verdad?¿?
Es una canaria novata teoricamente es la primera vez que cria (anillada 2012) en la primera puesta no le di importancia ya que me dijeron que era algo "normal" por ser primeriza, pero ahora en la segunda puesta sigue poniendo solo 2 huevos.... es normal esto por ser el primer año?
¿que hago ahora? los separo y a esperar el año que viene o los dejo juntos para ver si tengo suerte con una tercera puesta?
Canaria solo pone 2 huevos
Re: Canaria solo pone 2 huevos
hello, pues si solo pone 2, es lok hay. k sake una nidada de 2 y punto, y mejor eso k nada. si la canaria su organismo le dicta eso, no hay mas
ponle calcio y grit puede que no ponga mas por falta de calcio
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- jose y maria
Es un.caso curioso pero por mi zona los criadores no estan sacando puestas de mas de tres pajaros curioso no se el porque pero he coincido en varios aviarios y las nidadas de 3/2/1 no mas

bueno pues me sacáis un peso de encima porque me comentaron que me habían metido un gol y me vendieron una canaria vieja :S
Una buena noticia! ya a nacido un Mixto!
y el otro huevo esta oscuro, asi que espero que nazca pronto! ^^
Solo espero que no me pase como la ultima vez que la canaria no embucho al pichon, supongo porque siguio incubando al otro huevo que resulto estar vacio.
Si veo que no lo embucha, es posible sacarlos adelante tan pequeños con pasta para crias?????
Una buena noticia! ya a nacido un Mixto!
Solo espero que no me pase como la ultima vez que la canaria no embucho al pichon, supongo porque siguio incubando al otro huevo que resulto estar vacio.
Si veo que no lo embucha, es posible sacarlos adelante tan pequeños con pasta para crias?????
nadie puede resolverme esas dudas? no me gustaria que se murieran como en la primera nidada