para empezar, os dejo aquí
el sonido de un jilguero en libertad
grabada por mí esta tarde.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bpPXQV2sFwo[/youtube]
Espero que disfruten.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!
Vienbenido compañerosamuel.r.b escribió:Buenas noches, espero aprender mucho en este foro.
para empezar, os dejo aquí
el sonido de un jilguero en libertad
grabada por mí esta tarde.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bpPXQV2sFwo[/youtube]
Espero que disfruten.

