YA QUEDA MENOS PARA LA TEMPORADA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
YA QUEDA MENOS PARA LA TEMPORADA
HOLA COMPAÑEROS YA QUEDA POCO PARA PODER CAPTURAR LOS CHIVONES ES MI CAPTURA FAVORITA MAS QUE EL PASO Y LA VUESTRA CUAL ES?
SILVESTRISTA SIEMPRE
- rabadillas
hola el collado. los chivones me gustan mucho pero aquí donde yo vivo la verdad es que donde más se disfruta es al paso, por la cantidad de tirones que puedes llegar a dar si estás bien puesto y tienes un buen reclamo. aunque luego sólo te quedes las capturas que se permiten por licencia, pero el poder pegar unos cuantos tirones y seleccionar los que más te gusten es muy emocionante. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
respuesta
Los chivones son todos iguales , ahora cojer un bandito , ver pajaros bonitos y quedarte con alguno guapeton eso si que mola.
Con tus buenos reclamos viendo como se aplican en el arte de la captura , eso es estar en el septimo cielo.
Para mi donde este un buen pajaro de paso con buen repertorio , que de recien cazado ya se encampana en el jaulon y demuestra que tiene agallas , no se puede comparar con un chivon (aunque sepa que va a tener faltas de canto).
Joder que ganas , esto si engancha y no la heroina.
Un saludo
Con tus buenos reclamos viendo como se aplican en el arte de la captura , eso es estar en el septimo cielo.
Para mi donde este un buen pajaro de paso con buen repertorio , que de recien cazado ya se encampana en el jaulon y demuestra que tiene agallas , no se puede comparar con un chivon (aunque sepa que va a tener faltas de canto).
Joder que ganas , esto si engancha y no la heroina.
Un saludo
- rabadillas
es verdad guillermo. esto es tener el mono y lo demás es tontería. a mí me dan la licencia para octubre para el paso, pero casi todos los días estoy revisando el equipo de caza y adquiriendo poco a poco lo que me falta. lo que cuesta aguantarse y no caer en la tentación de ir a pillar alguno, pero si los silvestristas no nos aguantamos, quién lo va a hacer. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- rabadillas