YA QUEDA MENOS PARA LA TEMPORADA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el collado

YA QUEDA MENOS PARA LA TEMPORADA

#1 Mensaje por el collado »

HOLA COMPAÑEROS YA QUEDA POCO PARA PODER CAPTURAR LOS CHIVONES ES MI CAPTURA FAVORITA MAS QUE EL PASO Y LA VUESTRA CUAL ES?
SILVESTRISTA SIEMPRE
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

hola el collado. los chivones me gustan mucho pero aquí donde yo vivo la verdad es que donde más se disfruta es al paso, por la cantidad de tirones que puedes llegar a dar si estás bien puesto y tienes un buen reclamo. aunque luego sólo te quedes las capturas que se permiten por licencia, pero el poder pegar unos cuantos tirones y seleccionar los que más te gusten es muy emocionante. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
chamagua7

#3 Mensaje por chamagua7 »

hola yo prefiero a los chivones por que son mejores para educarles el canto y ademas en extremadura hay muchos
aunque este año viene malo

un saludo y buena captura
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Los chivones son todos iguales , ahora cojer un bandito , ver pajaros bonitos y quedarte con alguno guapeton eso si que mola.
Con tus buenos reclamos viendo como se aplican en el arte de la captura , eso es estar en el septimo cielo.
Para mi donde este un buen pajaro de paso con buen repertorio , que de recien cazado ya se encampana en el jaulon y demuestra que tiene agallas , no se puede comparar con un chivon (aunque sepa que va a tener faltas de canto).

Joder que ganas , esto si engancha y no la heroina.

Un saludo
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

es verdad guillermo. esto es tener el mono y lo demás es tontería. a mí me dan la licencia para octubre para el paso, pero casi todos los días estoy revisando el equipo de caza y adquiriendo poco a poco lo que me falta. lo que cuesta aguantarse y no caer en la tentación de ir a pillar alguno, pero si los silvestristas no nos aguantamos, quién lo va a hacer. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

que suerte teneis en la peninsula que teneis el paso aqui en mallorca solo tenemos la de los chivones en agosto solo jilgueros y te dan siete anillas imaginate el mono de nosotros na nos vemos en proyecto pajaro y suerte este año,
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

uy lumiguel. de suerte nada. creo que este año sólo nos van a dar 4 anillas aquí en murcia. cada vez menos joer
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder