Para intentar que no me pase de nuevo
Para intentar que no me pase de nuevo
Saludos compañeros el pasado dia 29 nacio un mixtito de pardillo ,el padre le tenia separado y la madre le dava de comer perfectamente hasta ayer que le dejo de alimentar.Le cogi y le di alguna toma pero ya estaba mustio y no a aguantado.Decir que la madre estos días atrás ya se metia en el nido para otra puesta,salia le alimentava y volvia a entrar entonces le quite el separador al macho.No ,no se que e hecho mal.Gracias
Re: Para intentar que no me pase de nuevo
A mi ver has soltado el macho bastante pronto.
Cuando la hembra se metia, era para alimentarlo y darle calor.
[ Post made via Android ]
Cuando la hembra se metia, era para alimentarlo y darle calor.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Re: Para intentar que no me pase de nuevo
Hola compañero,no te has explicado bien o yo no lo he entendido,dices,se metia en el nido para otra puesta,eso no lo entiendo,¿esque has visto a la hembra con pelo en el pico?,introducirlo en el nido,es muy rraro que haya dejado de alimentarlo,a no ser que estuviera enfermo o muy débil,ademas el hijo único suelen ser la mayoría débiles y mal nutridos,la próxima vez que te pase y veas a la hembra intentar hacer nido,ponle uno limpio y pelote,y introduces al macho para que le ayude a la alimentación,cuando los pollos tengan unos 10 o 12 días de vida,suerte y un saludohibrido escribió:Saludos compañeros el pasado dia 29 nacio un mixtito de pardillo ,el padre le tenia separado y la madre le dava de comer perfectamente hasta ayer que le dejo de alimentar.Le cogi y le di alguna toma pero ya estaba mustio y no a aguantado.Decir que la madre estos días atrás ya se metia en el nido para otra puesta,salia le alimentava y volvia a entrar entonces le quite el separador al macho.No ,no se que e hecho mal.Gracias