De qué clase son estos canarios??

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tarabilla

De qué clase son estos canarios??

#1 Mensaje por tarabilla »

marcocerrato

Re: De qué clase son estos canarios??

#2 Mensaje por marcocerrato »

hola compañero. El macho es amarillo intenso no ay duda, pero la hembra es mas dificil catalogarla con la foto, a simple vista, parece que tiene diseño melanico y este diluido, tambien en la foto parece tener los ojos algo rojos señal que la mutacion afecta al pigmento negro, no lo veo claro la verdad, yo diria isabela satine rojo intenso, claro pero su lipocromo no esta muy consegido si es rojo......... si tu idea es emparejarlos te recomiendo que lo hagas melanicos con melanicos y lipocromicos con lipocromicos, suerte y haber que te dicen los compañeros
tarabilla

#3 Mensaje por tarabilla »

marcocerrato escribió:hola compañero. El macho es amarillo intenso no ay duda, pero la hembra es mas dificil catalogarla con la foto, a simple vista, parece que tiene diseño melanico y este diluido, tambien en la foto parece tener los ojos algo rojos señal que la mutacion afecta al pigmento negro, no lo veo claro la verdad, yo diria isabela satine rojo intenso, claro pero su lipocromo no esta muy consegido si es rojo......... si tu idea es emparejarlos te recomiendo que lo hagas melanicos con melanicos y lipocromicos con lipocromicos, suerte y haber que te dicen los compañeros

El amarillo tiene algunas plumas por las alas naranjas también, por eso preguntaba. Yo no crío razas ni nada, me los compré creyendo que eran machos y al final me han salido macho y hembra. De los 8 pollos que me han sacado (2 puestas), me han salido 1 amarillo, 2 naranjas (estos 3 lipocrómicos) y los otros 5 creo que son melánicos verdes y amarillos, después subiré una foto.
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

el primero amarillo intenso y el segundo es melanico pero no es melanico puro cruzalo con otro melanico con mas diseño ,un saludo
tarabilla

#5 Mensaje por tarabilla »

gracias compañeros
Responder