MIXTOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: MIXTOS
familia se acabo el tema, rixard espero k tengas muxa suerte en la venta de esos mixtos
-
Siento la intromision en tu post richar , si tu quieres borro todo lo dicho.
Un saludo
Un saludo
Aguado se acabó,,,,,,,,,,,,,no quiero más polémicas amigo,,,,,sé lo que cuesta criarlos y la dedicación que poneis pero,,,algunos se pasan pidiendo por ellos,no es tu caso,,,,,, que no se me hacen caros,asi que sefiniiiiiiiiiiiii y esto sigue amigo,buen rollo es lo que necesitamos por aqui y si te falté perdona

Palabras muy sabias!! si señor...Lacianiego escribió:No os enfadéis, compañeros, que todos lleváis razón. El que vende porque tiene que cuidar todo un año las parejas, limpiarlas, alimentarlas, etc, etc, y luego, si hay suerte y cría buscarse la vida para venderlos, y si no cría pues dinero y trabajo perdidos. Y el que compra como no viva cerca del vendedor tiene que sumar gasolina, peajes, etc,etc. Y lo digo por experiencia propia ya que hace poco fuí a por unos pájaros para criar a mano y educar y fueron casi 900 km entre ida y vuelta, dos peajes, mi comida y la del amigo que me acompañó, al cuál invité, y por supuesto los pájaros aparte, así que me salió la broma por un riñón, como para que luego me copien mal o me salgan varias hembras. Esta historia la sabe el compañero charro que siempre me dice que vaya afición que tengo cuando hablamos. Lo dicho. Todos tenéis vuestra parte de razón así que por favor no os enfadéis por temas así. Un saludo a todos.
- RICHARMADRID
buen trabajo alchemy saludosALCHEMY escribió:Suerte con la venta.....
Un saludiño desde Galicia.
Preguntadle a la canaria lo que valen esos mixtos,.. si ella hablara os lo diría.. El valor de un animal no es comparable al de un objeto y eso sólo lo sabe quién no duerme pendiente de esos pajaritos o quién se pelea con su mujer porque está celosa del mimo que les das..
- DAVID jilguero
pues ya tienen que estar repasando y aclarando y todo el mixto de pardito desde que llevan comiendo solos ya te digo,esque yo no compraria sin ver fotos o videos y sin que se me digera que los tienes escuchando cd,sabe dios que estan copiando esos pajaros ya,de todo,suerte con la venta pero deberias de detallar mas chavalin,yo como los tengo vendidos antes de que me nazcan.saludos
-
Un misto que este escuchando su pluma desde pequeño y a la canaria para mi se puede educar , si el pajaro es copion en muda copiara el cd y lo que le pongas , el pirreo y el piar de la canaria no quita casi puntos en un concurso a un pajaro que vale , es mas muchos pero muchos mistos con muy buenas puntuaciones salen piando como canarios , yo tengo amigos con mistos muy buenos que cuando destetan los mistos los hechan un tiempo en un jaulon con jilgueros para que copien los pitorreos y si es con chivones mejor , cuando quieren los hechan a mudar y los copian.
Tambien tengo un amigo que saco dos nidadas de mistos ,los metio en un jaulon juntos , los mudo escuchando cd , al canaria , al padre y le salio un misto espectacular
Que se puede ser purista y sacarlos a palillo para que no oiga nada el pajaro bien , pero de hay a que un pajaro no se puede educar y no va a salir bueno porque se destete con la canaria escuchando al padre , yo creo que no.
Con esto digo que cada pajaro es un mundo , y que la edad hasta cierto punto influye , pero que si el pajaro quiere copiar va a copiar con 8 dias y con mes y medio.
Tambien influye mucho a lo que se eduque el pajaro , en el tema de los mistos de jilguero.
Un saludo
Tambien tengo un amigo que saco dos nidadas de mistos ,los metio en un jaulon juntos , los mudo escuchando cd , al canaria , al padre y le salio un misto espectacular
Que se puede ser purista y sacarlos a palillo para que no oiga nada el pajaro bien , pero de hay a que un pajaro no se puede educar y no va a salir bueno porque se destete con la canaria escuchando al padre , yo creo que no.
Con esto digo que cada pajaro es un mundo , y que la edad hasta cierto punto influye , pero que si el pajaro quiere copiar va a copiar con 8 dias y con mes y medio.
Tambien influye mucho a lo que se eduque el pajaro , en el tema de los mistos de jilguero.
Un saludo
- RICHARMADRID
DAVID jilguero escribió:pues ya tienen que estar repasando y aclarando y todo el mixto de pardito desde que llevan comiendo solos ya te digo,esque yo no compraria sin ver fotos o videos y sin que se me digera que los tienes escuchando cd,sabe dios que estan copiando esos pajaros ya,de todo,suerte con la venta pero deberias de detallar mas chavalin,yo como los tengo vendidos antes de que me nazcan.saludos

Última edición por RICHARMADRID el Sab Jun 08, 2013 10:08 am, editado 1 vez en total.
David, te interesan los mixtos de Richar?, me da que no, entonces a los que no nos interesan deberiamos estar calladitos y dejar que el que vende siga con su venta, el que lo vaya a comprar ya verá como es el pajaro, como canta etc etc....DAVID jilguero escribió:pues ya tienen que estar repasando y aclarando y todo el mixto de pardito desde que llevan comiendo solos ya te digo,esque yo no compraria sin ver fotos o videos y sin que se me digera que los tienes escuchando cd,sabe dios que estan copiando esos pajaros ya,de todo,suerte con la venta pero deberias de detallar mas chavalin,yo como los tengo vendidos antes de que me nazcan.saludos

- RICHARMADRID
dejalos alchemy ya se cansaran, todos los que me an comprado mixtos que an sido muchos,lo an visto en mi casa, sin problema ninguno y se le an gustado bien sino encantado...ademas de poseer wasap como puse en mis otros anuncios saludosALCHEMY escribió:David, te interesan los mixtos de Richar?, me da que no, entonces a los que no nos interesan deberiamos estar calladitos y dejar que el que vende siga con su venta, el que lo vaya a comprar ya verá como es el pajaro, como canta etc etc....DAVID jilguero escribió:pues ya tienen que estar repasando y aclarando y todo el mixto de pardito desde que llevan comiendo solos ya te digo,esque yo no compraria sin ver fotos o videos y sin que se me digera que los tienes escuchando cd,sabe dios que estan copiando esos pajaros ya,de todo,suerte con la venta pero deberias de detallar mas chavalin,yo como los tengo vendidos antes de que me nazcan.saludos
- DAVID jilguero
me interesa igual que a el mi post de educadores y algun que otro post mio o de otro compañero asi que al que no le interesa es ati ni a el.
- charly1015
Muy buen comentario y muy bien explicado. Yo me dedico a la cría de mixtos y creo que nadie los cría para ganar algo, siempre pierdes y lo difícil que es criarlos a veces.guillermo aguado escribió:Amigo charro no hablaba contigo , osea no me dirigia a ti en mi comentario , se que siempre andas bromeando y con coñas , le comentaba a richar lo de la gente que viene regateando despues de tu poner un precio para ti justo , yo vendo mis mistos a 20 pavos en nido y a 25 machos declarados , se degente que los vende mas varatos , alla ellos , mis pajaros son buenos pajaros cada año me quedo con los que creo mejores y asi voy haciendome una buena cepa , elijo canto alto , pajaros que copian , valientes en el campo .
Yo creo q es un buen precio para la tarea que conyeba seleccionar parejas , mantenerlas sanas , prepararlas para la cria , hacerlas criar y sacar los pollos adelante , que tu dices que es caro, me parece estupendo , de todas maneras me gustaria saber cuantos mistos has sacado , solo por curiosidad , yo los mios los vendo a lo que creo que valen , no lo rebajo un centimo , y si alguno no vendo tengo mucha gente que se que los necesita para empezar en la aficion , o que no le han criado , o simplemente como regalo para tener un pajarillo cantando a jilguero.
Decirte que son pajaros que tienen todo por delante , que salgan buenos o malos no se sabe pero que si es un macho y lo educas en su canto si te sale malo el dinero lo recuperas seguro , yo con lo que me gasto en ellos imposible , yo vender vendo por hacerme hueco en casa , no puedo educar todo lo que saco , es mas yo nunca saco dos puestas a la misma pareja , siempre cambio el macho o la hembra y si me gusta algun pollo me quedo con el nido
Un saludo y en ningun momento me he picado , lo unico q me duele que no se reconozca en esto como en otras tantas cosas el merito y las horas de dedicacion que tiene el criador y sus parejas reflejandolo en los precios .
Además, por canarias ya te piden 40 euros si son de calidad.