viruela en aves, ayuda por favor!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucia88

viruela en aves, ayuda por favor!!

#1 Mensaje por lucia88 »

Hola, vuelvo a escribir para volver a pediros ayuda...
gracias a vuestros consejos el perdigon va para alante, ya os enseñare fotitos para que veais que lindo esta :)
el problema es que de hace 2 o 3 dias, le salio como una especie deberruguita gris en la cara a un lado,
pequeñita, pero hoy estaba un poco mayor que ayer, tambien tiene una calvita en la cabeza (arriba en todo el centro)
pero sin sangre o asi, solo sin plumitas y como la piel seca o no se (esto si lo tenia antes pero pense que otro animal
le habia picado o algo antes de encontrarle) Me han dicho que podria ser viruela (sin verlo, solo cntandole que tiene bultito)
por lo que mañana lo voy a llevar al veterinario... pero me he quedado preocupada, habeis tenido pajaros con viruela?
podria ser solo un bichito que le pico del campo? pensando, quizas si este enfermo de viruela,
por eso aparecio asi solo en mitad del patio... :s espero que se ponga bueno, pobrecito :cry:
espero vuestras respuesta, y una vez mas MIL GRACIAS
el collado

#2 Mensaje por el collado »

HOLA COMPAÑERA POR LO QUE COMENTAS PUEDE SER EFECTIVAMENTE VIRUELA SI YA SE LE HA PELADO LA CABEZA MALO SI TIENES MAS PAJAROS QUE SEPAS QUE ES MUY CONTAGIOSO VENDEN UNA CREMA ESPECIAL PARA LAS VERRUGAS PERO YO PERSONALMENTE NO LO TRATARIA HAY COMPAÑEROS QUE A LO MEJOR SI NUNCA LAS HE TRATADO TUVE UN CASO HACE AÑOS Y NO LO TRATE ESO DEPENDE DE TI UN SALUDO
SILVESTRISTA SIEMPRE
lucia88

#3 Mensaje por lucia88 »

gracias!
la cosa es que en un huequecito no tiene plumas, pero no tiene herida ni nada ... es asi la viruela? es que... nunca vi un pajaro con viruela :s
fermin77

#4 Mensaje por fermin77 »

no creo q sea viruela...
no lo se...

espero se mejore pronto!

saludos!
[url=http://www.mundoliposuccion.com/index.html]liposuccion[/url]
[url=http://www.mundolipoescultura.com/index.html]lipoescultura[/url]
lucia88

#5 Mensaje por lucia88 »

gracias, finalmente no era viruela, si no a calva xk se rasca contra una rama k le e metido en el cajon y lo k pense k era como una berruguita era un bicho O.o se ve que estando suelta por el jardin lo cogeria, o quizas de los perros...peor ya esta desinfectado todo y bien :)
Por cierto... me ha dicho la veterinaria que no le parece una perdiz, si no una codorniz asiatica :s que os parece??
Agustín Sirviente

#6 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenas noches Lucia haber si puedes poner fotos del pajarillo ya más grandecito, mi amigo tiene dos codornices chinas y son más pequeñas que las codornices normales y con el plumaje bastante diferente por la foto del otro post no me da mucha sensación de que sea china. Un fuerte abrazo y un besote.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
lucia88

#7 Mensaje por lucia88 »

La cosa es que en todos estos dias ha crecido muy poquito, y a exado plumitas nuevas, pero poco mas :s os dejo fotitos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agustín Sirviente

#8 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenos Días Lucia pues la verdad que mucha pinta de codorniz "normal" no se le ve, yo creo que es una codorniz china como bien te dijeron de todas formas le voy a enseñar las fotos a mi amigo para que me confirme lo que sea :D no vea como esta ya de grande la tia en :) se nota que esta bien cuidada ;) un besote wapa.

P.D.: esero que te esten saliendo todos los examenes bien ;)
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
lucia88

#9 Mensaje por lucia88 »

has visto que bonita está? aunque es un poco traumatico eso de no saber que tienes por hijo... jajaja :p
espero que lo tuyo vaya bien tambien, solo me queda un examen ya :) ya me contaras que te dice tu amigo, porque a mi cada uno me dice algo diferente jaja, un beso y gracias! :)
"Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Responder