Ay diferentes licencias

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Angel18

Ay diferentes licencias

#1 Mensaje por Angel18 »

Hola, mi pregunta es si ay diferentes licencias para cazarlos o campearlos o es toda una licencia para todo? tambien me gustaria tener la licencia, pero me gustaria saber si se paga algun dinero? un saludo
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Nada sale gratis, para empezar has de ser socio de un club silvestrista, obtener licencia federativa y en muchas comunidades tambien la licencia de caza, por lo que aunque la autorizacion de capturas es gratis, y en su caso la guia de campeo tambien, el desembolso anual es apreciable.
No pones de donde eres, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con la Federacion de Caza correspondiente a tu provincia y solicites información
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Hola, mersi x la informacion soy de barbera del valles (barcelona) un saludo
podenco

#4 Mensaje por podenco »

ola angel
hara mas o menos unos 6o 7 años en la provincia de barcelona te tiene s que hacer de una sociedad pajaril que entonces costaba unos 55 euros creo,despues para que te den la licencia tienes que asistir minimo a 6 concursos repartidos por todo cataluña ,y entonces te dan la licencia a traves de la sociedad pajaril para cazar los dias estipulados ,que me parece recordar que no eran muchos .ahora supongo que sera mas caro licencia y sociedad ,
un saludpo
Angel18

#5 Mensaje por Angel18 »

muxisiimas gracias podenco, dentro de poko ire a sacarme la licencia Gracias x tu ayuda :D
Responder