Cuando los separo?
Cuando los separo?
Hola compañeros! Os pregunto que pensais sobre estos chivones parva y un mixto que hoy hacen 26 dias que nacieron y veo que ya los padres estan haciendo otro nido y al macho todo el dia detras de la hembra picandole el madroño y los pollitos en los dos nidos que hay en el modulo uno donde nacieron y el otro es el que esta haciendo ahora la hembra. Los puedo separar ya o incluso los pongo en una jaula pegada al frontal? ya que no tengo separador de rejilla al no venderlo ya dival. Y lo mismo os pregunto sobre el mixto que lo muestro con su madre?
- Adjuntos
-
- IMG_7744.JPG (364.05 KiB) Visto 2311 veces
-
- IMG_7735.JPG (191.57 KiB) Visto 2311 veces
-
- IMG_7725.JPG (330.25 KiB) Visto 2311 veces

Re: Cuando los separo?
ponlos como dices con una jaula y pegados a los padres. su pasta, sus semillas, etc.
lo mas seguro que ya podrias separarlos por completo, pero asin vas seguro. por cierto,
muy guapos los pollos.
saludos.
lo mas seguro que ya podrias separarlos por completo, pero asin vas seguro. por cierto,
muy guapos los pollos.
saludos.
Gracias compañeros! Del mixto si estoy mas tranquilo pues lo he visto picoteando la manzana y la lechuga en alguna ocasion pero los Parva aun no me fio mucho pues son mis primeros y estoy "miedica" y por lo tanto...indeciso. Pero por otra parte quiero ver si los padres me hacen otra puesta ya que estan haciendo otro nido. Gracias y un saludo

- tito colorin
Hola compañero,al no tener separador,ponlos en una jaula como te dice el amigo cader pegados al jaulón,a esa edad deberían ya picar la verdura y algunas semillas,yo creo que en unos días comerán solos,suerte y vigilalos mucho al menor síntoma de no alimentarlos no comer se los vuelves a meter,mas vale pájaro en mano que 100 volando suerte y un saludo
Gracias amigo TITO, ya comento yo tambien lo de las jaulas en el frontal del modulo...lo he hecho en casi todas las ocasiones por si acaso. Un saludotito colorin escribió:Hola compañero,al no tener separador,ponlos en una jaula como te dice el amigo cader pegados al jaulón,a esa edad deberían ya picar la verdura y algunas semillas,yo creo que en unos días comerán solos,suerte y vigilalos mucho al menor síntoma de no alimentarlos no comer se los vuelves a meter,mas vale pájaro en mano que 100 volando suerte y un saludo

Estan guapos los chivones Chapirao enhorabuena, en la jaula que pongas a los pollos ponle en bizcocheras variedad de semillas empezaran picando las mas blandas y poco a poco empezaran con las mas duras, en una le puedes poner escarola, en otra mixtura de jilgueros al que añades perilla blanca y un poco de pienso legazin y en otra bizcochera pasta de cria el que usas en mi caso th indios, en las pinzas le vas variando verduras, un dia brocoli otro dia lechuga, pepino y zanahoria rallada, lo importante es intentar que picoteen todo y empiecen a valerse por ellos mismos.
que todo siga asi de bien.
saludos
que todo siga asi de bien.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Jeje...!
Llego tarde!...yo no me la hubiera jugado...seguramente soy más miedica que tú!
Llego tarde!...yo no me la hubiera jugado...seguramente soy más miedica que tú!