Información gral.

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lobo13

Información gral.

#1 Mensaje por lobo13 »

Apreciado compis, la propuesta que voy a ser se que es algo perezoza por mi parte, pero ocurren dos circunstancias:

1º.- Que no ando muy bien de la vista y me suelo por la miopia y no puedo leer mucho, he leido algunas cosas relativa a los jilgueros como cuidarlo con palillo, también varios vidios sobre el silvestrismo en cataluña, en fin alguna cosillas.

2º.- Yo antes de mi jubilación por enfermedad era cazado de escopeta y perro, lamentablemente ya no puedo serlo porque esto casi inmovil y como he dicho de la vista no ando muy bien, bueno realizado este descargo de hechos en mi favor o voy a pedir otro favor a vosotros.

Me han regalado un jilguero macho educado para el silvestrimo ya que yo los quiero para cazar, pero soy super novato ya que en mi infancia si solia cazarlos con un pequeño chaparro y pinchos con lidia, en fin que desearía algún pequeño resumen del tipo de comidas que tienen estos animales durante el año, las mudas de plumas cuanto hay que echarle el trapo, si por cualquier motivo no podeis hacerme este manual, que yo entiendo es un coñaso, por favor ponerme los enlaces para que pueda entrar y con mi super lupa lo pueda leer un abrazo a todos y agradecido por vuestra colaboración.
No, lo olvides todo/as somos naturaleza, tú lo eres?
lobo13

#2 Mensaje por lobo13 »

Gracias amigo, ya se que la mayúscula se suele cocolocar como un gesto hostil, te agradezco tu consejo y en cuanto a la miopia se debe a la maldita morfina que me tengo que poner diariamente, gracias.
No, lo olvides todo/as somos naturaleza, tú lo eres?
Responder