diente de leon???

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jmg6242

Re: diente de leon???

#16 Mensaje por jmg6242 »

como bien comento el compañero tito...hay bastantes clases de diente de león.
pd.por ejemplo la de la foto de tomigol...aqui por Málaga no la veo,ese tipo de diente de león.
tomigol

#17 Mensaje por tomigol »

jmg6242 escribió:como bien comento el compañero tito...hay bastantes clases de diente de león.
pd.por ejemplo la de la foto de tomigol...aqui por Málaga no la veo,ese tipo de diente de león.
Hola compañero , yo soy de Galicia y te aseguro que como la de la fotografía que puse anteriormente por aquí hay muchísima, lo que yo no sabía es que había varias clases de diente de león , yo siempre les doy de este que puse en la foto y semillas de cerraja , no me arriesgo a darles algo que no conozco. Saludos
Tomigol
ImagenImagen
ALCHEMY
Moderador

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Coñe Tomigol, el diente de leon Gallego esta curtido por la lluvia y crece que no veas, como ese que has puesto tú, el que enseña el compañero será diente de leon sureño, y esta falto de agua y raquitico xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tomigol

#19 Mensaje por tomigol »

ALCHEMY escribió:Coñe Tomigol, el diente de leon Gallego esta curtido por la lluvia y crece que no veas, como ese que has puesto tú, el que enseña el compañero será diente de leon sureño, y esta falto de agua y raquitico xD.

Un saludiño desde Galicia.
hola ALCHEMY, lo estaba debatiendo aquí con mi señora y opinaba lo mismo que tu , aquí la tierra tiene mucha agua y puede ser muy fácil que sea por eso , de el que tenemos por aqui yo hace tiempo que se lo doy y lo devoran. SALUDOS
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros,aqui en mi zona las hay muy hermosas y bastantes verdes sobre todo las que crecen pegadas a las zonas húmedas,ahora si las cojemos en sitio seco serán incoloras y raquíticas es como todo buena alimentación y agua hermosas,poca alimentación y falta de agua raquíticas un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#21 Mensaje por tomigol »

tito colorin escribió:Hola compañeros,aqui en mi zona las hay muy hermosas y bastantes verdes sobre todo las que crecen pegadas a las zonas húmedas,ahora si las cojemos en sitio seco serán incoloras y raquíticas es como todo buena alimentación y agua hermosas,poca alimentación y falta de agua raquíticas un saludo
En GALICIA , tenemos la suerte de que siempre o casi siempre tenemos humedad , pero a mi me encanta este clima nuestro , mucha calor me agobio jajaja .SALUDOS
Tomigol
ImagenImagen
jmg6242

#22 Mensaje por jmg6242 »

pues yo me quedo con mi clima mediterraneo....pá gusto colores,tambien tenemos nuestros bosques,montañas....etc :grin:
moisesmt

#23 Mensaje por moisesmt »

Y en infusiones lo habéis probado alguno? Un saludo

[ Post made via iPad ] Imagen
tito colorin

#24 Mensaje por tito colorin »

Si, la hemos provado y va muy bien un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
David&Miriam

#25 Mensaje por David&Miriam »

Como se ha dicho hay varias plantas que son diente de león, para gustos los colores yo les doy a todas mis aves las que crecen en mi jardín, que por cierto este año brutal, eran enormes, creo que no debe quedar ninguna ya, mi padre termino arrancando la invasión :lol:.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
moisesmt

#26 Mensaje por moisesmt »

Y como se suministra? Y cuanto tiempo?

David&Miriam

#27 Mensaje por David&Miriam »

moisesmt escribió:Y como se suministra? Y cuanto tiempo?

Yo se la doy a discreción según disponibilidad, mala no es y mal no les va a hacer.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
tito colorin

#28 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si es al natural se la puedes dar la planta entera,tambien se les da solo las semillas que tienen en ramilletes,suministracion al natural si quieres todos los días,en extracto 5 veces al mes seguidos unas 5 gotas,en infucion lo mismo cambiando el agua a diario un saludo
Imagen
Responder