pichones con 24 dias

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: pichones con 24 dias

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Vamos a ver una cosa hombre, el Vie May 31, 2013 6:51 pm le partes un dedo a uno de tus pajarillos, el pajarillo se pone a sangrar y tu preguntas si su santa madre lo rechazara y tirará del nido al ver que sangra, es asi, no?.
Y el Vie May 31, 2013 6:56 pm, preguntas por una papilla para embuchar a esas crias porque la madre la ha palmado, no es así?
En cuestión de 5 minutos la madre podria tirar del nido al pichon con el dedo roto, pero no lo hizo porque en ese intervalo de cinco minutos la pajara la espicho, joer, menudos cinco minutos mas intensos ha tenido esa hembra.

Creo que es así no?, ahora si me lo puedes explicar, te estaria muy agradecido.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilgeronovel123

#17 Mensaje por jilgeronovel123 »

claro ke si hombre lo del dedo te explico mi hermano se le paso de anillar los pichones y le partio un dedo auno de sus pajaros y eso k me dijo pregunta por la pagina en la ke te registrastes y lo de la pajara ke se murio fue mio y si no me cres dime ke kieras ke aga pake estes feliz macho ? soi un puto novel y kiero parender y aki en la pagina me jodeis macho yo ya nose ke hacer aora ke le cojia el truco a esta pagina
guillermo aguado

#18 Mensaje por guillermo aguado »

viernes 31 6:51

buenas anille uno de mis pollos y ya era mu grande y le parti un deo ke puedo hacer porfvor ? ese pollo se muere ¿ la pajara puede tirarlo del nido por ke sangre un poko

viernes 31 6:56

buenas ke les puedo dar amis pichones para crialos fuertes aparte de la papilla?
ya pero mi poblema es ke la pajara de la noche a la mañana se murio y el padre lo separe antes osea ke meda 3 pichones y no kiero ke se me mueran

esta viva esta muerta tira los pollos los deja de cebar

donde esta la pajara matarilerilerile

mis pollos , mis mis mis
jilgeronovel123

#19 Mensaje por jilgeronovel123 »

claro coño es una manera de hablar aora si kieres te cuento toda la historia y te presento ami hermano y asu puta novia y al cuñado bamos ke si no me kieres creer me kieres banear adelante pero no lo comparto contigo me as cojido mania o sois asin con todos ? porke si sois asin con todos valla pagina ke ni un comentario se puede hacer
ALCHEMY
Moderador

#20 Mensaje por ALCHEMY »

Un nuevo misterio para tu nueva lista Guillermo, otra vez vuelves a tener los 3 mas buscados, los mixtos amarillos acanariados, Delir, y donde estará la madre de estes pobres dedos rotos xD.

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

No digas palabrotas que aun eres muy joven hombre, pero no me diras que todo es un poco rarito, no? le rompes un dedo, pillas miedo por si la pajara lo va tirar del nido, nada mas terminas de escribir lo del dedo la pajara muere y buscas desesperadamente una papilla para darles tu de comer, hombreeeeeeeee.........

Imagen
guillermo aguado

#22 Mensaje por guillermo aguado »

Pero q son todo pollos de jilguero

La gente calentandose la cabeza para criar jilgueros y vais tu hermano y tu y sin saber ni lo que comen , ni como se anilla un pajaro ,criais un bando entre los dos , menudos maquinas jajaja

nos tendras que dar unas clasecitas de reproduccion de estos pajaros porque la verdad se os da de lujo

Bueno , bueno , esperamos esos videos ilustrativos con los pajaros pisando , haciendo el nido y cebando , ya nos contaras como acaba la temporada , esto promete jejeje

Un saludo
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

No me convences Jilgueronovel, voy a cerrar este post tambien, y te pediria que no abrieras mas posts para hablar de esos nidos camperos que tienes en casa, tienes información para dar y regalar en el foro si quieres intentar criarlos.
Por encima mia hay un administrador, yo soy un forero mas, si tienes alguna queja porque crees que te tengo mania como tu bien dices, le mandas un privado y le pones una queja sobre un tal ALCHEMY.

Imagen
Cerrado