no se que pajaro es, alguien podría indicarme?

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto jilguero

#16 Mensaje por alberto jilguero »

estan guapisimos compañero lo estas aciendo todo correcto, pero como tea dicho un compañero por hai sobre todo despues de cada comida limpiallos vien que no seles comida ni en el pico ni en las boqueras ni en el pecho ni en ningun lado
guillermo aguado

respuesta

#17 Mensaje por guillermo aguado »

Socio , los comederos en principio tienes que comprarlos interiores que les queden a la altura de los palos , para que ellos no tengan que hacer tanto esfuerzo para buscar la comida.

Yo los pongo un comedero con pasta y otro con perilla y linaza .

Cuando veo que comen bien la perilla , ves las cascaritas por el suelo ,alpiste y por encima un poco de perilla.

No te olvides la fruta , ya veras como la pican.

Un saludo
Agustín Sirviente

#18 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenas noches Fuensanta, pues si que estan wapos esos verderones no vea como cambian en días. Los compañeros te estan aconsejando muy bien, los comederos interiores para que no les cueste tanto, la alimnetación...
Yo te vo a dar otro consejo quitales tantos palillso tienen que estar super agoviados :? asin tendran mas espacio para "investigar" y no te preocupes los pajaros no son tontos y cuando el hambre aprieta... :D jajajajajaja sigue asi Un fuerte Saludo desde San Fernando.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
fuensanta

Re: respuesta

#19 Mensaje por fuensanta »

guillermo aguado escribió:Socio , los comederos en principio tienes que comprarlos interiores que les queden a la altura de los palos , para que ellos no tengan que hacer tanto esfuerzo para buscar la comida.

Yo los pongo un comedero con pasta y otro con perilla y linaza .

Cuando veo que comen bien la perilla , ves las cascaritas por el suelo ,alpiste y por encima un poco de perilla.

No te olvides la fruta , ya veras como la pican.

Un saludo
ok,
tengo comederos de cuando los canarios, compraré linaza y perilla.
les pongo ya la fruta?
comen como limas!
gracias y un saludo
guillermo aguado

respuesta

#20 Mensaje por guillermo aguado »

Claro que la fruta ya.
Oye yo les daria cada tres horas pero sin miedo de cantidad tu dales hasta que dejen de abrir el pico , sin problema.

Como te han dicho los compañeros cuidado con la limpieza de la boca , la pasta donde cae no salen las plumas en mucho tiempo.

Prueba a meterles una bañerita a ver que hacen , con la mitad de agua , cuando se hayan hecho a la jaula.

Un saludo
fuensanta

#21 Mensaje por fuensanta »

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos

os pongo unas fotos más, cambian por momentos!, y están muy espabilados

les pondré algo de manzana colgada a ver que hacen

voy a ver si consigo limpiarles las zonas en las que por mi torpeza les cayó comida

un saludo

Imagen

Imagen
Agustín Sirviente

#22 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenas noches Fuensanta pues si que cambian :D se ven que estan sanotes el del medio de la primera foto lo poco que se ve me encanta se ve que tiene que ser un picaro bueno :D jajajajaja venga sigue asi que lo estas haciendo muy bien animo y suerte con ellos que ya casi estan criados ;) un cordial saludo desde San Fernando, Cádiz.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
fuensanta

#23 Mensaje por fuensanta »

Hola de nuevo,
pongo fotos actualizadas de como van "los aguiluchos" como les llamo.

son unos elementos de cuidado, veo ya alguno (los dos más mayores) que picotean del comedero de la perilla, a ver si se fijan los demás.

están muy guapetes, aunque lo peor es el momento de darles de comer!!, se forma un pitote de la leche!, todos volando por la jaula, subiendo unos encima de otros, pero al menos comen.

un saludo a todos y gracias por la ayuda

Imagen
guillermo aguado

respuesta

#24 Mensaje por guillermo aguado »

Ya veras el cariño que se los coje , mas a estos que eres el sustituto de sus papis y van a ser mansitos mansitos .
Los verderones son los pajaros mas borricos a la hora de comer que conozco , pero de grandes son bonitos los jodios.
Ya se los ve limpitos , lo llevas de puta madre.

Suerte con esos pollos , un saludo
Responder