pichones con 24 dias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
pichones con 24 dias
buenas k semillas tengo k echarles alos pajaros para k coman solos ya alguna comida?
- tito colorin
Re: pichones con 24 dias
Hola compañero,hechale pasta de cria rebuerta con semillas baja en grasas.alpiste algunos granos de perilla blanca,semillas de lechuga etc,y verduras y frutas,unas veces verdura otras fruta,como manzana-brócolis etc suerte y un saludo
- verderon10
Hola compañero, yo personalmente les pongo la mixtura normal y corriente. Ellos solos ya se comen las semillas mas blandas, asta que al final comen alpiste. Antes de sacarlos de los padres asegurate que comen alpiste (es la base) y por supuesto fruta y verdura. Un saludo.
-
tito le rebuerto papilla 8 cereales con todas esas semillas?
- tito colorin
Hola compañero,esa papilla no le ira mal,pero antes de hecharla se la mezclas muy bien con la pasta de cria,suerte y un saludo
-
tito le estoy dando solo 8 cerelales con potito pero pasta de cria no llebo lo principal es la pasta de cria?
- tito colorin
Hola compañero,sin pasta de cria también van muy bien,solo cereales y potito de carne con verduritas iran muy bien un saludo
-
ok gracias un saludo tito
Jilgeronovel123, nos puedes poner una foto de los padres de esos jilguerillos si eres tan amable, es que te he cerrado dos posts, y no protestas, abres otro en el apartado de fotos, no se si porque te equivocastes, para despistar, no lo se muy bien, desde luego a mi me cierran dos posts teniendo los pajaros legales y me cago en todos los muertos del que insinua ilegalidades, y en los muertos que me cierra los posts, vista de verde, de rojo, o de rosa con palmeritas amarillas.....
Un saludiño desde Galicia.

Hombre a mi me lo cerraron en una ocasión al principio de entrar aquí, no se si tu o quien, proteste y no sirvió de nada, otros con idénticos post no se han cerrado y no por ello me he ido a cagar en los muertos de nadie, que dicho sea no tienen la culpa.ALCHEMY escribió:Jilgeronovel123, nos puedes poner una foto de los padres de esos jilguerillos si eres tan amable, es que te he cerrado dos posts, y no protestas, abres otro en el apartado de fotos, no se si porque te equivocastes, para despistar, no lo se muy bien, desde luego a mi me cierran dos posts teniendo los pajaros legales y me cago en todos los muertos del que insinua ilegalidades, y en los muertos que me cierra los posts, vista de verde, de rojo, o de rosa con palmeritas amarillas.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
No recuerdo haberte cerrado nada David&Miriam, pero bueno, si tienes todo en regla y no escondes nada, algo tendras que decir digo yó, no soy yo de cerrar cosas sin estar bien seguro, y a este chaval lo han calado por el chat del foro, ya no solo por lo que comenta en sus posts, a tiempo ha estado ahora de comentarme algo, ha estado un rato en este apartado cuando le coloqué el post en el y puse la contestación que puse, no dijo nada y se piró, esperare pues a ver si me quiere comentar algo, porque asi como cierro dos, cierro tres..

-
alchemy no entiendo nada de verda ke dices ke escondo ? soi nuevo no entiendo muxo asinque explicame algunas cosillas y yo te respondo y are lo ke kieras ke aga por estar bien bueno un saludo
y no te cages en nadie eso no esta bien o ati te gustaria ke se cagaran en tus muertos? yo creo ke no pues no digas eso hombre de dios un saludo
y no te cages en nadie eso no esta bien o ati te gustaria ke se cagaran en tus muertos? yo creo ke no pues no digas eso hombre de dios un saludo
Lee bien hombre, nadie se caga en nadie, no te parece raro que tengas dos temas cerrados sobre tus crias de jilguero?, no dices nada y abres otro como si aquí no pasara nada, solo te comentaba si nos podrias enseñar los supuestos padres de esos jilgueros hombre, solo eso, es que me han comentado que por el chat distes a entender lo que mucha gente piensa, y que piensan, que esos jilgueros no son criados en cautividad.

-
como claro ke son en cautivida como ya dije la pajara se me murio de la noche ala mañana por eso los estoy criando a palillo y yebo el macho y todas mis jaulas con todo dime como puedo subir fotos y cuando pueda subo fotos no tengo ningun poblema
-
aa alchemy y yo nose cuando estan cerraos o no soi nuevo y no entiendo esto muxo la verda