ayuda porfavor nillamiento

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: ayuda porfavor nillamiento

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Yo es que como no se le ha escapado nada sobre: robé un nido, me encontre unos pollos etc, puess, que a mi personalmente como a ti Jilguerohuelva nos huele mal el post, pues si, a mi ya me olió mal el primer post, y este ya fué el remate, tambien Gillermo se dió cuenta, pero es que no leo lo que te comentaba al principio, y solo por que nos huela mal a 3 compañeros de los 12 o 14 que han contestado a sus dos mosqueantes y cantosos posts, pues igual no podemos, o no debemos machacarlo.....( y no es por falta de ganas eh )

A su frase de : osea ke no se muere el pollo se le kura entonces? es alos otros pollos no le entran las anillas y nose si hacer lo mismo y luuego los kuro.
Aquí si que me quedaron a mi ganas de tocar 1 par de teclas y chasss, pero es que luego comentan que soy de dedo facil y que me gustan las dictaduras xD.
Yo me quedo con el "mal de ojo" que le ha echao Guillermo, creo que funcionará y con los dedos rotos este chavál acabará :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

Re: ayuda porfavor nillamiento

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, al final charlando con gente que ha coincidido contigo por ciertas partes del foro, y te han calado como te he calado yo, Jilguerohuelva y Guillermo en este post, te voy a cerrar los post de tus crias de jilguero, para mi apestan estos dos post, y ya solo con lo que has comentando de romperles el dedo a los pollos para poder anillarlos, si por mi fuera ya no estabas ahora mismo en este foro, ya digo, para mi apestan a ilegal total tus posts, si algun compañero de moderación ve un poco exagerado cerrar dichos posts, se vuelven a abrir y listo.
Y si tienes algo pa comentarme dado que seré yo quien cierre los post, me lo comentas por privado y miramos de ver si lo que dices es cierto y no son pollos del campo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado