concursantes sobrenaturales
concursantes sobrenaturales
Hola amigos pajreros; hace años que se de unas cuantas cosillas parasubir de remesas los pajaros,pero nunca las he husado,creo que no es natural ni deportivo,pero quizas me equivoque...alguien me podria explicar algo sobre esto? gracias y saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
-
- Contactar:
Ciertamente los que nos dedicamos a la pega sabemos de la existencia de estos productos...
Se trata de testosterona con una base de alcohol, que al ser aplicada al animal le sube el celo.
Como creo que es algo que desprestigia la afición de la pega no voy a entrar en los detalles de la aplicacion, precio, y lugares de ve
nta.
Que nos parece cuando publican una noticia de dopaje en el deporte, pues esto es lo mismo, es una falta de respeto hacia las personas que intentan conseguir algo por su esfuerzo.
Decirte tambien que subirle al animal el celo de esta manera, no es bueno, porque cuando más alto se sube más dura es la caida, hablamos incluso de la muerte de nuestro ejemplar.
No quiero dar mas detalles de este asunto. Recibe un cordial saludo.
Espero haber saciado tu curiosidad. Recibe un cordial saludo.
Se trata de testosterona con una base de alcohol, que al ser aplicada al animal le sube el celo.
Como creo que es algo que desprestigia la afición de la pega no voy a entrar en los detalles de la aplicacion, precio, y lugares de ve
nta.
Que nos parece cuando publican una noticia de dopaje en el deporte, pues esto es lo mismo, es una falta de respeto hacia las personas que intentan conseguir algo por su esfuerzo.
Decirte tambien que subirle al animal el celo de esta manera, no es bueno, porque cuando más alto se sube más dura es la caida, hablamos incluso de la muerte de nuestro ejemplar.
No quiero dar mas detalles de este asunto. Recibe un cordial saludo.
Espero haber saciado tu curiosidad. Recibe un cordial saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Gracias Oliver por tu aclaracion,estoy de acuerdo contigo,parece que en cualquier deporte esta el dopaje,tendria que existir la manera de detectar a esos pajaros y descalificar a las personas que husan esos productos,pero eso debe de estar a años luz! saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
-
Estoy muy de acuerdo con el amigo Oliver. es mejor participar con un pajaro limpio que te hara disfrutar durante años, que ganar con tu animal al que tanto cariño se le coge dopado pues desgraciadamente se le acorta la vida. Normalmente los que ganan ayudan los pajaros con ciertos productos, pero es posible ganar con pajaros limpios y disfrutar de ellos durante años, te lo afirmo por mi experiencia
No es por causar falsas ilusiones, pero a la sociedad que yo voy (una de Tarragona), les meten hasta el culo de todo, entonces claro, si metes tu pajaro que va bien y los otros hacen el doble de remesas pues no se, está claro, y siempre son los mismos, estaria bien prohibirlo,pero dudo que no haya nadie que les meta algo.El problema es que hay una verdadera fiebre por la pega, nada más tengo uno que destaca y me envuelven con ofertas, hay gente que continuamente compra pajaros gastandose una barbaridad os lo aseguro.Es parecido a lo de los galgos, con que los buenos valen mucha pasta pues hacen camadas y camadas y el que no vale pues se lo cargan.
Aparte otra historia lo de las novellas, las venden a cientos en esta época para sacar 4 duros...
Aparte otra historia lo de las novellas, las venden a cientos en esta época para sacar 4 duros...
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
A ver, estamos en un foro y a mi me gusta decir la verdad.No se cargaran esta tradicion porqué 4 trafiquen, lo que me gustaria es que les denunciaran y depuran el sector.No me invento nada, digo lo que veo cada dia en mi sociedad y que es palpable por cualquiera, porqué un tio corra a 180 por hora no tienen porqué prohibir la conduccion, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
- rabadillas
estoy con pepeio. lo que tienen que hacer estos tramposos es desaparecer del silvestrismo, tanto de los concursos de pega como de los de canto. lo único que hacen es darnos mala fama a todos los que vamos de legales. y por decir las cosas claras no se ensucia el nombre del silvestrismo. al revés. hay que separar la paja del trigo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola a todos , mi opinion es la misma que el amigo Shogun , en la fiesta siempre a habido compañeros que an llevado los pajaros limpios y otros que no los an llevado igual , los que sufren todos estos sintomas , son los pajaros , ya que el estar ahy arriba compitiendo hace llevar los pajaros con diferente estimulo, en vez de su propio celo .shogun escribió:Que si que os entiendo perfectamente,pero al ser un foro publico aqui entra cualquiera a leer,y los de ahi arriba los que se quieren cargar esto pues generalizan y ya tienen una escusa mas.
Ahora mismo yo veo otra perspectiva con mis pajaros , la opcion de hacerlos criar , todo tiempo lleva una etapa .
Un saludo para todos los foreros .
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com