picar..

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

picar..

#1 Mensaje por hectdocu »

xk no me comer solas mis crias de jilgero.. me estoi empezando a preocupar... tienes mas de 30 dias ya i ni prueban el alpiste ..
el collado

#2 Mensaje por el collado »

TRANQUILO COMPAÑERO EN ESTE TEMA NO SEAS IMPACIENTES ALGUNOS COMEN ANTES QUE OTROS Y CRIADOS A MANO SUELEN TARDAR ALGO MAS EMPIEZA PONIENDOLES PASTA CON NEGRILLO Y POCO A POCO UN SALUDO
SILVESTRISTA SIEMPRE
Bakalao

#3 Mensaje por Bakalao »

Ponles en una bizcochera pequeña pasta de cria, y compra negrillo y añádeselo, veras como se tiran nada mas ponerlo.. Un saludo
hectdocu
Contactar:

#4 Mensaje por hectdocu »

es asi como lo tengo negrillo mezclao con papilla pero nada.... haber si hay suerte i de aki poco ya se cogen..
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

ponles también perilla blanca, que es una semilla que no contiene mucha grasa y muy fácil de pelar para los pájaros. les suele gustar bastante, y mientras que con el alpiste lo pelan y lo tiran, la perilla sí que se la comen. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Estoy con los compañeros, pero mejor lo que te dice rabadillas.
Ponle perilla es muy buena para ellos, las otras semillas como se vicien es jodido.
Sobre el alpiste para que lo empezaran a comer yo le di un par de golpes con molinillo y tambien le puse alpiste remojado un par de dias para que les fuera mas facil ir empezando a abrirlo.
A mi me fue bien asi.
Saludos.
Responder