Nacieron hoy... Jilguero x timbrada
Moderador: ALCHEMY
Nacieron hoy... Jilguero x timbrada
Hola, hoy me nacieron, faltan dos huevos a eclosionar que supongo saldran a lo largo del dia...os pongo fotos de la madre y las crias... Gracias, esto es una alegriaaa!!!
En tres dias me nacera esta nidada
Y ahora el jilguero lo tengo en esta canaria, con el nido hecho, no tardara en poner huevos
Tenia una pregunta... Para que saliera un mixto blanco, la canaria no tiene que ser blanca verdad, tiene que ser portadora, me podrian ayudar? Gracias
Re: Nacieron hoy... Jilguero x timbrada
me alegro compi yo estoy esperando a ver si pa la semana k viene tengo sorpresa pero de jilgueros ya k tengo 5 huevos a ver si salieran un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Espero que tengas mucha suerte con los jilgueros, yo estoy igual, tengo uan pareja de jilgueros en una gran voladera, no los prepare para cria, tenian nidos pero no los camufle, y me han hecho el nido dentro de una caja de periquitos, de cuando los tuve, increible, dentro del agujero, aunque si, el nido lo tienen apegadito a la entrada del cajon....suerte y gracias
suerte con esas nidsdas
- tito colorin
Suerte compañero con esos mixtillos un saludo
enhorabuena compañero y mucha suerte,,a ver cuantos son hembra y cuantos machos,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar ver como crecen sanos. Disfrutalos.
Un saludo.
Un saludo.
-
Jaime Jerez
Mucha suerte. Por cierto, ponle un poco de diente de leon.....
Saludos
Saludos
suerte con los pollos compañero.
Buenos dias, si jaime, suelo ponerles casi todos los dias plantas silvestres,diente de leon, roquera, entre otras, gracias