Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola Compañeros, soy otro aficionado más de esta gran pasión por las aves. Actualmente crio varios tipos de canarios y sus mixtos e intento con fauna europea sin mucho exito la verdad, pero bueno el que la sigue la consigue.
Un saludo a todos los compañeros.
Pepe
Un saludo a todos los compañeros.
Pepe
QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA JAMAS COMPRENDERA UNA LARGA EXPLICACION


- jose.aguilera
- Mensajes: 1195
- Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
- Ubicación: cortegana (Huelva)
Re: Hola a tod@s
Bienvenido al foro amigo y hay que tener paciencia en este mundo jejej un saludo....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
Re: Hola a tod@s
hola pepe bienvenido al foro un saludo desde murcia y como te dice jose la paciencia nuestra mejor arma un saludo.
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Hola a tod@s
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Moy Vergara
Re: Hola a tod@s
----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Re: Hola a tod@s
Bienvenido al foro compañero,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!


- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Hola a tod@s
Hola paisano bienvenido al foro,un abrazo
-
Juan Romero
- Mensajes: 596
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: Hola a tod@s
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Re: Hola a tod@s
Bienvenido Pepe, saludos compañero.
Re: Hola a tod@s
Gracias Compañeros por el recibimiento.
Moy soy el del rincón, gracias tambien por tu bienvenida. Y no exajeres que no es pa tanto jejeje
Un fuerte Abrazo.
Pepe
Moy soy el del rincón, gracias tambien por tu bienvenida. Y no exajeres que no es pa tanto jejeje
Un fuerte Abrazo.
Pepe
QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA JAMAS COMPRENDERA UNA LARGA EXPLICACION


Re: Hola a tod@s
bienvenido compañero.
Re: Hola a tod@s
Bienvenido al foro pepe. Soy de un pueblo de malaga. Velez malaga
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3




