Hola a tod@s

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pepe_es70
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 31, 2013 10:23 pm
Contactar:

Hola a tod@s

#1 Mensaje por pepe_es70 »

Hola Compañeros, soy otro aficionado más de esta gran pasión por las aves. Actualmente crio varios tipos de canarios y sus mixtos e intento con fauna europea sin mucho exito la verdad, pero bueno el que la sigue la consigue.

Un saludo a todos los compañeros.

Pepe
QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA JAMAS COMPRENDERA UNA LARGA EXPLICACION

Imagen
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: Hola a tod@s

#2 Mensaje por jose.aguilera »

Bienvenido al foro amigo y hay que tener paciencia en este mundo jejej un saludo....

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Hola a tod@s

#3 Mensaje por jose el troki »

hola pepe bienvenido al foro un saludo desde murcia y como te dice jose la paciencia nuestra mejor arma un saludo.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Hola a tod@s

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

Re: Hola a tod@s

#5 Mensaje por Moy Vergara »

----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pegarmi
Mensajes: 569
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:26 am
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Re: Hola a tod@s

#6 Mensaje por pegarmi »

Bienvenido al foro compañero,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: Hola a tod@s

#7 Mensaje por JUA »

:hand: hola bienvenido, si eres el que dice MOY no exagera nada,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10365
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Hola a tod@s

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola paisano bienvenido al foro,un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Juan Romero
Mensajes: 596
Registrado: Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

Re: Hola a tod@s

#9 Mensaje por Juan Romero »

bienvenido¡¡¡
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Hola a tod@s

#10 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Hola a tod@s

#11 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Hola a tod@s

#12 Mensaje por cader »

Bienvenido Pepe, saludos compañero.
Avatar de Usuario
pepe_es70
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 31, 2013 10:23 pm
Contactar:

Re: Hola a tod@s

#13 Mensaje por pepe_es70 »

Gracias Compañeros por el recibimiento.

Moy soy el del rincón, gracias tambien por tu bienvenida. Y no exajeres que no es pa tanto jejeje

Un fuerte Abrazo.

Pepe
QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA JAMAS COMPRENDERA UNA LARGA EXPLICACION

Imagen
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: Hola a tod@s

#14 Mensaje por jmg6242 »

bienvenido compañero.
Avatar de Usuario
juanma31
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 15, 2013 4:32 pm

Re: Hola a tod@s

#15 Mensaje por juanma31 »

Bienvenido al foro pepe. Soy de un pueblo de malaga. Velez malaga

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Responder