huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
DAVID jilguero

huevos

#1 Mensaje por DAVID jilguero »

hola pues el caso que tengo un problemilla asi alguien la pasado,tenia una canaria con jilguero que me a estado poniendo desde el miercoles y hoy tenia 4huevos pero la canaria aparecido muertaayer ala noche ya estuvo echada en el nido,y el caso es que tengo otra canaria que hoy me a puesto el segundo huevo mañana me imagino volvera a poner y ala noche ya se echara a incubar le podria echar los huevos de la canaria muerta mañana deque este echada la otra cuanto tienpo pueden estar sin incubarse los huevos?
tito colorin

Re: huevos

#2 Mensaje por tito colorin »

DAVID jilguero escribió:
hola pues el caso que tengo un problemilla asi alguien la pasado,tenia una canaria con jilguero que me a estado poniendo desde el miercoles y hoy tenia 4huevos pero la canaria aparecido muertaayer ala noche ya estuvo echada en el nido,y el caso es que tengo otra canaria que hoy me a puesto el segundo huevo mañana me imagino volvera a poner y ala noche ya se echara a incubar le podria echar los huevos de la canaria muerta mañana deque este echada la otra cuanto tienpo pueden estar sin incubarse los huevos?

Hola compañero,si estaba poniendo, esos huevos aun no tienen incubación,y los puedes quitar y guardarlos,en sitio fresco,y cuando complete la otra canaria la puesta se los puedes meter,el problema es ¿cuantos huevos tendrá que incubar?,hay esta el dilema, durar te puede durar 10 días en frigorífico volteándolos todos los días,sin refrigerar en sitio fresco unos 5 o 6 días,tu veras lo que haces suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder