q es mejor?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

q es mejor?

#1 Mensaje por karkuma »

ola os explico tengo 2 jilgueras del 2008 criadas a palillo pero por lo q e leido las criadas a palillo no son muy buenas pa criar en cautiva asi q me gustaria q me orientarais para criar el año q biene q es mejor poner esas criadas a palillo o las q caze aora pa cuando empiece la temporada de las novellas? a y si me podiais aclarar q diferencia ay de los criaos en cautivida y los criaos a palillo a la ora de acerlos criar? un saludo y gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
el collado

#2 Mensaje por el collado »

HOLA COMPAÑERO LA DIFERENCIA QUE HAY ES QUE LAS CRIADAS A PALILLO PIERDEN EL INSTINTO DE EMBUCHAR A LOS POLLOS Y LOS DEJAN MORIR DE HAMBRE UN SALUDO DESDE GETAFE.
SILVESTRISTA SIEMPRE
Agustín Sirviente

#3 Mensaje por Agustín Sirviente »

Buenas noches a todos. Si esas hembras criadas a palillo consiguen poner lo huevos y estan engallados, ¿se les pueden poner a una canaria y los criaria? de esa forma se "subsanaria" lo de que pierden el instinto de embuchar. Gracias por anticipado por responder mi duda.

Un saludo desde la Isla de Camarón.
El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

gracias compañeros pues entonces es mejor una hembra cazada de novella sin mudar con esa podria sacar algo al año q biene? perdon por tanta pregunta
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Responder