bueno pues a finales de marzo me sobraron un jilguero y una verderona y los decidi juntar a ver si habia suerte, pero durante todo este tiempo el jilguero no le hacia caso a la verderona ,pero esta semana los e visto darse continuamente el pico.... Creeis que me pueden llegar a criar?
-el jilguero tiene 3 años lo e juntado con canarias y no a pisado a ninguna
-la verderona tiene 3 años y ya me a sacado pollos de verderon
pd: la verderona es una buena madre pero pienso k el macho no vale para la cria creeis k al año que viene deberia cambiar el macho si no me cria este año? gracias y perdon por la explicacion que me he hecho un poco de lio jajajaja
jlguero x verderona
-
oxjied
- Mensajes: 337
- Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:46 pm
- Ubicación: Costa Blanca (Comunitat Valenciana)
Re: jlguero x verderona
Si se dan pico...nunca se sabe. Yo llevo desde octubre.con una pareja de jilgueros dándose el.pico desde el primer dia y...nada de nada.
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: jlguero x verderona
Todo es posible en la cria,cuando menos te lo esperas te puede saltar la liebre,ten paciencia,lo puedes conseguir,lo principal en la cria,es que estén los dos pajaros en celo,suerte y un saludo


