problemas con pareja de jilgueros
problemas con pareja de jilgueros
hola compañeros tengo una pareja de jilgueros que al principio parecía que todo iría bien pero hay algo que falla la primera puesta puso 2 huevos dentro de el nido y 2 fuera por que se le movió el arbolillo sin querer los que que puso en el nido no estaban pisados en la segunda puso 3 huevos y se echo a incubar al 3 o 4 día se salio del nido Y se tiro todo el día fuera se los puse a una canaria y espere asta que paso una semana mire si estaban pisados y de nuevo nada y la hembra el viernes volvió a poner 1 huevo el sábado y domingo estaba echada todo el día hoy se a salido de el nido y solo avía un huevo por que actuara así esta hembra sera que no le gusta el macho que opináis gracias y un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
Re: problemas con pareja de jilgueros
hola colorin dos de las causas posibles pudira ser que el macho no la pise que me estraña en estas fechas y otra que molestes a la hembra se salga del nido y se enfrien los huevos yo se los retiraria recien puestos y a la nodriza, a la jilguera le pondria de canarios para ver que tipo de madre es un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
Re: problemas con pareja de jilgueros
hola compañero los tengo en una voladera con tres lados tapados i por el lado que queda esta de cara a la parda para que no nos vea y lo del macho lo e puesto con una canaria para ver si la pisa gracias y un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
Re: problemas con pareja de jilgueros
hello, eso tiene k ser el maxo, k no la pisa.no estar atope
Re: problemas con pareja de jilgueros
gracias compañero
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
Re: problemas con pareja de jilgueros
MI problema,es parecido,al principio todo iba bien,la hembra parecio entrar en celo y al poco tiempo el macho.Hasta ahi todo bien,pero en las fechas que estamos y estando,en una voladera grande,ni señal de hacer nido ni nada.Asi que,dentro de la voladera,en una jaula de un metro,he metido al macho,para que se vea con otra hembra que tenia en la jaula de metro.Ya no se que hacer,tienen buena comida,buenas plantas,agua fresca.
Desde luego ahora la hembra,solo hace piar,como si buscase al macho.Voy a dejarlo,separado un tiempo,a ver como reacionan.
Desde luego ahora la hembra,solo hace piar,como si buscase al macho.Voy a dejarlo,separado un tiempo,a ver como reacionan.

