Carnet criador Nacional
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
FCO GABRIEL
Carnet criador Nacional
Hola a todos para criar jilgueros sin capturar vale con el carnet de criador nacional o se necesita otro tipo de documento es que quiero hacerme criador de ellos sin tener que capturarlos ¿ a que te da derecho ser criador nacional? es que estoy perdido no encuentro o no se buscar informacion sobre lo que tengo que hacer haber si alguien me puede orientar gracias y un saludo
-
Moy Vergara
Re: Carnet criador Nacional
----------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
FCO GABRIEL
Hola Mou entonces me aconsejas hacerme criador nacional cosa que me hace ilusion por cierto y ademas segun te entiendo es un paso necesario e imprescendible para luego conseguir los papeles de cesion es asi
No va a ser así, los papeles de cesión ya te los tenia que haber dado el que te los vendió, si fuera un criador con permiso para criar claro está, pero como seria un pirata de cientos que hay, te los vendió así, no vas a poder tener nada legal mientras no tengas los pajaros legales, como lo consigues, ya te lo medio expliqué ayer.
Antes de comprar nada, y queriendo ser legal, tendrias que haber consultado, en este foro por ejemplo, ahora mismo tienes una bomba de relojeria en casa como te los vea alguien y haga la gracia de llamar al seprona y comentarselo.
Un saludiño desde Galicia.
Antes de comprar nada, y queriendo ser legal, tendrias que haber consultado, en este foro por ejemplo, ahora mismo tienes una bomba de relojeria en casa como te los vea alguien y haga la gracia de llamar al seprona y comentarselo.
Un saludiño desde Galicia.

-
Moy Vergara
---------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
FCO GABRIEL
Entendido Moy perdona se que a estas alturas lo de Mou como que no un saludo Moyy gracias compañero
A lo que comenta Alchemy supongo que tendre que comprar una pareja a un criador legal que supongo no me saldran muy caros y a saber donde encontrar uno por aqui ¿por que los papeles de cesion como que nadie me los daria sin comprar por que esa seria una solucion
A lo que comenta Alchemy supongo que tendre que comprar una pareja a un criador legal que supongo no me saldran muy caros y a saber donde encontrar uno por aqui ¿por que los papeles de cesion como que nadie me los daria sin comprar por que esa seria una solucion
Mira arriva, del post en el listado de criadores, busca el.mas cercano a tu provincia... Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
FCO GABRIEL
Graccias Samuel