Necesito consejo tras la última puesta !!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pegarmi
Mensajes: 569
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:26 am
Ubicación: ARAHAL (SEVILLA)

Necesito consejo tras la última puesta !!!

#1 Mensaje por pegarmi »

Pues eso compañeros,,tengo ya los pollos con 19 días acaban de saltar del nido y lo no kiero que la hembra tenga mas nidadas,,,lo que he hecho es separar al macho con la rejilla (con la intención de que los alimente atraves de ella a los pollos) y los pollos los he dejado con la madre,,,lo he hecho bien?? deberia de dejar los pollos con el padre y separar a la madre??,,muchas gracias por compartir vuestras experiencias de antemano,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Necesito consejo tras la última puesta !!!

#2 Mensaje por chemita »

Hola compi yo creo que esta bien hecho pero haber si obtienes opiniones mas fiables que las mias, un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder