Necesito consejo tras la última puesta !!!
Necesito consejo tras la última puesta !!!
Pues eso compañeros,,tengo ya los pollos con 19 días acaban de saltar del nido y lo no kiero que la hembra tenga mas nidadas,,,lo que he hecho es separar al macho con la rejilla (con la intención de que los alimente atraves de ella a los pollos) y los pollos los he dejado con la madre,,,lo he hecho bien?? deberia de dejar los pollos con el padre y separar a la madre??,,muchas gracias por compartir vuestras experiencias de antemano,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!


Re: Necesito consejo tras la última puesta !!!
Hola compi yo creo que esta bien hecho pero haber si obtienes opiniones mas fiables que las mias, un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]



