ayudaa ,,

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

ayudaa ,,

#1 Mensaje por hectdocu »

hola compañeros :
tengo 4 jilgueros jovenes alimentandolos ahun con jeringuilla ,, me gustaria k hacer para empezar a educarlos a esta modalidad ,, k cd ponerles ,, apartir de cuando ponerlselo ,, cuantas horas al dia .. saber si una vez coman solos de jovenes podre sacarlos al capo a campear o es mejor dejarlos en casa ,, si e de tenerlos en sitios k pase poca gente o dnd pase mucha gente .. esos consejillos GRACIAS :D
el collado

#2 Mensaje por el collado »

HOLA COMPAÑERO POR LAS PREGUNTAS QUE HACES NO SE PORQUE ME DA QUE NO ESTAS FEDERADO DEBES SABER QUE LOS PAJAROS SIN ANILLA NO PUEDEN SALIR AL CAMPO NI ANINGUN OTRO SITIO Y ES MAS NO DEBERIAS NI TENERLOS EN TU CASA
SILVESTRISTA SIEMPRE
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

lo que te dice el collado es verdad. si te pillan con pájaros sin anillar en el campo o simplemente paseándolos por la calle te los quitarán y te puede costar una multa. fedérate y hazlo de forma legal
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
hectdocu
Contactar:

#4 Mensaje por hectdocu »

bueno .. quizas eso sea en vuestra comunidad aki en valencia creo k las cosas no van asi la verdad ... de todos modos gracias .. si puede k alguien me conteste!!!
bcn-moon

:D

#5 Mensaje por bcn-moon »

Vaya tela en que sea de otro barrio i no sea a si se lo podriais decir que no cuesta na

Mira te esplico en el Ares buscas '' cante jilguero '' i ai uno que dura 55 minutos se lo pones cada dia 4 Horas diarias que se repitan 4 veces seguidas saves lo que te kiero decir bueno un saludo i que te salgan potentes;)
Responder