Nueva mutacion de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Nueva mutacion de jilguero
Hola Buenas
En ls ultimos numeros de la revista ornitologia practica, se presente una nueva mutacion del jilguero parva. La mutacion la presenta el criador almeriense,Federico Requena ((al cual tuve la ocasión de visitar en Octubre pasado)) pero según comenta en el articulo la mutacion no aparecio en su aviario, si no que surgio en una voladera de jardin de un conocido suyo, y de momento a la mutacion le llaman cobalto, a la espera de que se pronuncien el comité internacional de jueces cuando proceda.
Creo que es la primera mutacion de jilguero que se documenta en España, os dejo una refoto…..saludos
En ls ultimos numeros de la revista ornitologia practica, se presente una nueva mutacion del jilguero parva. La mutacion la presenta el criador almeriense,Federico Requena ((al cual tuve la ocasión de visitar en Octubre pasado)) pero según comenta en el articulo la mutacion no aparecio en su aviario, si no que surgio en una voladera de jardin de un conocido suyo, y de momento a la mutacion le llaman cobalto, a la espera de que se pronuncien el comité internacional de jueces cuando proceda.
Creo que es la primera mutacion de jilguero que se documenta en España, os dejo una refoto…..saludos
Última edición por salobreña el Mié Oct 16, 2013 1:52 pm, editado 2 veces en total.
Re: Nueva mutacion de jilguero
Uisss pues esta bonito el pájaro eh,casi nada lo que an sacado y supongo que toca trabajarlo para consolidar esa mutación,gracias Manuel por mostrarlo,saludos.

- cnpzipizape
- Moderador
Gracias tocayo, precioso ejemplar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hello, explicarme rasgos de esa mutacion, xfa?
Estoy mirando a mis jilgueros y creo que todos estan inmutizados tambien. Xd
- jose el troki
- albert_fz6
Yo creo ke es un jilguero jitano
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
Muy guapa.

bonito ejemplar,,no si donde menos te lo esperas salta la liebre y no hay nada como los animales en semilibertad en la cautividad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

--------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 6:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Está claro que no todo está inventado...jejejejeje Muy bonito sí señor.
Saludos
Saludos
Pero donde esta esa mutacion yo no la percivo gracias

Hola compañeros! Os cuento que tuve la gran suerte de acompañar a mi gran amigo...y paciente por soportarme...Salobreña en esa visita al aviario de Federico....una pasada. Y sin menospreciar a nadie...fue unas horas de intercambio de conocimientos y experiencias de gran nivel...y yo a dos velas! Que gran abanico de posibilidades en genetica. Y tambien comparto la opinion de que este tema es inagotable. Saludos y gracias Manuel.

Gracias por la info compañero , me alegro mucho de la noticia
escuara_87
-
un jilguero jitano porke jajaja? no lo entiendo porke dijistes eso compañeroo