hola compaññeros,dado que llebo muy poco tiempo con los
pajaros y no tengo mucha experiencia pero si que poseo
consciencia y antes de comprarlos lo que
si e echo es leer sobre el tema de los alojamientos
mas convenientes para los canarios..
pues bien dentro de casa no dispongo de espacio ninguno para poder
hacer un pequeño aviario pero en la terraza si.....
alguien sabe si hay algun problema por tener a los canarios/as
en el exterior??
y si es asi,cual es la mejor manera para tenerlos.....
habia pensado en tenerlos en jaulas de metro,y de fabricar
un pequeño armario con puertas de metraquilato para
que tengan claridad pero a la vez esten protejidos del viento
y del frio........
haber si alguien entendido en el tema me puede giar un poco en el tema....
un saludo.....
canarias en la terraza
Moderador: ALCHEMY
Re: canarias en la terraza
hasta -25º grados y mas te pueden aguantar los canarios en exterior. siempre resguardados lo mas posible de lluvias, corrientes de aire exageradas, si no tienen mucho movimiento.
en jaulas de 1 metro esta bien, al igual que si te montas una pajarera que tenga un pequeño porche donde resguardarse
y que tenga un trozo de aire libre donde si quieren bañarse cuando llueva y tomar el sol cuando quieran.
saludos.
en jaulas de 1 metro esta bien, al igual que si te montas una pajarera que tenga un pequeño porche donde resguardarse
y que tenga un trozo de aire libre donde si quieren bañarse cuando llueva y tomar el sol cuando quieran.
saludos.
Yo quiero hacer igual que tu compañero.
Pero creo que sin el metraquilato, pork para el viento va muy bien, pero haria mucha calor. Por eso habia pensado en verano en ponerle tela de sombrio y un para de veces al dia (siempre que me deje el trabajo claro esta) mojar esa tela y asi meterle humedad relativa al espacio donde esten los pajaros, y asi meterles fresquito.
Pork en mi terraza da el sol apartir de las 2 o 3 de la tarde, es decir que en verano lo pasarian malamente.
Yo crio en interior, pero esto me gustaria hacerlo pork aparte de mixtos de jilguero crio rojos mosaicos, y tengo k tener siempre la musica puesta en la habitacion donde crio los mixtos par que no escuxen alos canarios. Pork aunk esta una habitacion en una punta de la casa y la otra habitacion esta en la otra punta, vivo en un piso y los canarios cantan demasiao fuerte los jodios jajaja.
Un saludo y si lo haces dentro de poco (yo esk lo hare para la proxima cria) echale unas fotillos aver como queda tio
[ Post made via Android ]
Pero creo que sin el metraquilato, pork para el viento va muy bien, pero haria mucha calor. Por eso habia pensado en verano en ponerle tela de sombrio y un para de veces al dia (siempre que me deje el trabajo claro esta) mojar esa tela y asi meterle humedad relativa al espacio donde esten los pajaros, y asi meterles fresquito.
Pork en mi terraza da el sol apartir de las 2 o 3 de la tarde, es decir que en verano lo pasarian malamente.
Yo crio en interior, pero esto me gustaria hacerlo pork aparte de mixtos de jilguero crio rojos mosaicos, y tengo k tener siempre la musica puesta en la habitacion donde crio los mixtos par que no escuxen alos canarios. Pork aunk esta una habitacion en una punta de la casa y la otra habitacion esta en la otra punta, vivo en un piso y los canarios cantan demasiao fuerte los jodios jajaja.
Un saludo y si lo haces dentro de poco (yo esk lo hare para la proxima cria) echale unas fotillos aver como queda tio
[ Post made via Android ]

Ten cuidado con el metacrilato que provoca el efecto invernadero y se pueden quedar axfisiados por el calor. Si lo utilizas mira que tengan ventilacion abundante en dias que la temperatura sea un poco elevada. Aún asi, puede que les provoque la muda.
Un saludo.
Un saludo.
-
buenas compañeros,lo del metraquilato es unicamente
para las puertas, en los laterales del armario les haria
con un taladro de coronas sus respiradores con malla de mosquitera....
ademas de una cortina frontal para cuando haga demasiado sol......
lo ideal seria hacer una pajarera pero es mucho follon y si me la hiciera jo,
nose como me quedaria puesto que todabia no tengo demasiada idea,
y puesto que ahora mismo estoy en el paro seria impensable ese gasto ahora mismo
en una tienda,ya que rondan los 200 euros...
a parte quiero ir poco a poco,y haber si logro sacar buenos resultados.....
y sacar algunos mixticos......
en cuanto lo tenga echo pongo fotos haber como sale......
un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda....
para las puertas, en los laterales del armario les haria
con un taladro de coronas sus respiradores con malla de mosquitera....
ademas de una cortina frontal para cuando haga demasiado sol......
lo ideal seria hacer una pajarera pero es mucho follon y si me la hiciera jo,
nose como me quedaria puesto que todabia no tengo demasiada idea,
y puesto que ahora mismo estoy en el paro seria impensable ese gasto ahora mismo
en una tienda,ya que rondan los 200 euros...
a parte quiero ir poco a poco,y haber si logro sacar buenos resultados.....
y sacar algunos mixticos......
en cuanto lo tenga echo pongo fotos haber como sale......
un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda....