donde conseguir licencia de cria de silvestres
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
donde conseguir licencia de cria de silvestres
Hola alguien sabe donde puedo conseguir permiso para la cria de silvestres no de caza no me interesa la captura pero si que quiero criar silvestres leagalmente pues tengo dos parejas una de jilgueros otra de luganos y quiero tenerlos legalmente soy de Santiago de Compostela y no se donde acudir solo encontre una asociacion para canarios y exoticos que me comentaron habia una en ferrol pero que no sabian los datos y yo no encuentro nada por internet no se como buscar en gougle me podeis ayudar a encontrar alguna asociacion silvestrista en galicia ¿por que si me hago socio de alguna puedo criar silvestres ? ¿no? o que tengo que hacer para poder criar legalmente pues no quiero estar fuera de la ley y si poder tener jilgueros,luganos.etc ademas de los exoticos y canarios que ya tengo desde hace años por aqui la jente tiene silvestres y te dicen que no hay problemas pero yo no me fio basta que por cualquier motivo me pillen con jilgueros o luganos que me gustan mucho y me hundan en la miseria soy un aficionado muy implicado y me gustaria pertenecer a alguna asociacion eharme una mano gracias y un saludo
Re: donde conseguir licencia de cria de silvestres
Peroooo, para tenerlos legalmente, deberias de tener esos pajaros anillados y con papeles de cesión si comentas que no te gusta la caza, oesa que esos jilgueros los habras comprado, y con la misma meto la pata, pero pienso que los habras comprado sin papel alguno, no se si será así, ya nos comentaras.
Tienes una asociacion silvestrista mas cerca en la que estoy yo, osea, en Coruña, te queda mas a mano que Ferrol, en dicha sociedad te tendras que hacer con el carnet de criador nacional, te voy a dejar aqui el telefono de mi sociedad silvestrista, si quieres llamas y preguntas por el paisano que lleva el tema del silvestrismo, que por cierto, entra en este foro, pero se camufla y no lo doy pillado xD, mejor te dejo la pagina web de la sociedad que te viene todo explicado. http://sccanaricultura.blogspot.com.es/
Por cierto que se me olvidaba, el lugano esta totalmente prohibido en Galicia.
Un saludiño desde Galicia.
Tienes una asociacion silvestrista mas cerca en la que estoy yo, osea, en Coruña, te queda mas a mano que Ferrol, en dicha sociedad te tendras que hacer con el carnet de criador nacional, te voy a dejar aqui el telefono de mi sociedad silvestrista, si quieres llamas y preguntas por el paisano que lleva el tema del silvestrismo, que por cierto, entra en este foro, pero se camufla y no lo doy pillado xD, mejor te dejo la pagina web de la sociedad que te viene todo explicado. http://sccanaricultura.blogspot.com.es/
Por cierto que se me olvidaba, el lugano esta totalmente prohibido en Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Re: donde conseguir licencia de cria de silvestres
Hola ALCHEMY la pareja que tengo me la cambiaron por una de diamantes babero si llego a saber que a los jilgueros les hace falta papeles ni de coña se los cambio de hecho quise revertir el cambio pero no llegamos a acuerdo los pajaros tienen anilla y lo de los luganos dices que en Galicia estan prohibidos pues por aqui los estan vendiendo y en MIL ANUNCIOS los venden por 10 euros digo yo si eres criador de silvestres el lugano es silvestre me imagino que la gente no se sabra las normativas y es que por las multas tan grandes que ponen ya podrian informar mas sobre el tema por que como sabes tu lo que es legal y lo que no es facil meter la pata bueno gracias por el enlace me pondre en contacto con eyos un saludo compañero gracias