canarias en exterior
-
juan jilguero
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
canarias en exterior
buenas compañeros,ultimamente e estado leyendo algunos
libros tanto de frinjilidos como de canarios,
con el fin de tener los mejores resultados,y e visto que muchos
se contradicen en como se pueden mantener de la mejor manera....
mi pregunta es,es factible tener a los canarios en el exterior,
todabia no lo e adquirido,estoy esperando que acave la temporada de cria para
poder hacerme con los mejores......y este tema me preocupa bastante.....
los tendria en la terraza bajo techo.........otra cosa que e estado pensando
es en dejar las canarias en jaulas c-2 dentro de casa y en primavera
juntarlas con los jilgueros y demas.......nose
haber si alguien mas entendido en el tema me echa un cable.....
por cierto los tendria en jaulones de 1 metro....
saludos...
libros tanto de frinjilidos como de canarios,
con el fin de tener los mejores resultados,y e visto que muchos
se contradicen en como se pueden mantener de la mejor manera....
mi pregunta es,es factible tener a los canarios en el exterior,
todabia no lo e adquirido,estoy esperando que acave la temporada de cria para
poder hacerme con los mejores......y este tema me preocupa bastante.....
los tendria en la terraza bajo techo.........otra cosa que e estado pensando
es en dejar las canarias en jaulas c-2 dentro de casa y en primavera
juntarlas con los jilgueros y demas.......nose
haber si alguien mas entendido en el tema me echa un cable.....
por cierto los tendria en jaulones de 1 metro....
saludos...
Re: canarias en exterior
a mi me parece mucho mejor en exterior que en interior.
no hay problemas de ventilacion, respiracion de particulas suspendidas, etc.
tomar las medidas necesarias para los depredadores y ya.
lo unico que pueden entrar en celo un poco mas tarde, y no tener pichones en diciembre, enero, como lo hacen en aviarios interiores.
mas bien por abril, mayo.
saludos.
no hay problemas de ventilacion, respiracion de particulas suspendidas, etc.
tomar las medidas necesarias para los depredadores y ya.
lo unico que pueden entrar en celo un poco mas tarde, y no tener pichones en diciembre, enero, como lo hacen en aviarios interiores.
mas bien por abril, mayo.
saludos.
Re: canarias en exterior
Hola compañero, si son para mixtos con jilguero cuanto mas tarde se encelen las canarias mejor, yo los tengo en la terraza sin problemas, pero si ya estan adaptadas al exterior no los metas al interior de la casa, yo lo hice con una y se a puesto a mudar.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
juan jilguero
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
Re: canarias en exterior
ok entonces no habra problema,lo digo por
el tema del frio mas que nada.....
este año nevo y todo nose,los jilgueros me aguantaron
bien pero las canarias nose jo si aguantaran.....
todabia no e adquirido las canarias,pero seguramente cuando las
tenga en casa se me vayan a la muda ya que seguramente haigan
sido criadas en interior......
las jaulas las teneis tapadas o algo,me imagino que tapandola
con una toalla vieja por los lados y por encima es suficiente,no??
el tema del frio mas que nada.....
este año nevo y todo nose,los jilgueros me aguantaron
bien pero las canarias nose jo si aguantaran.....
todabia no e adquirido las canarias,pero seguramente cuando las
tenga en casa se me vayan a la muda ya que seguramente haigan
sido criadas en interior......
las jaulas las teneis tapadas o algo,me imagino que tapandola
con una toalla vieja por los lados y por encima es suficiente,no??
Re: canarias en exterior
Si esta en exterior logicamente tienes que protejerlos del sol fuerte y de las corrientes de aire, yo por el lateral donde hay corrientes de aire le pongo un material que es un plastico rigido transparente, asi no le quito luz y les protejo de las corrientes de aire.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
juan jilguero
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
Re: canarias en exterior
novato088,eso que me comentas del plastico,sabes donde puedo conseguirlo??
y sino te importa me podrias explicar un poco el modo de ponerlo.....
un saludo y gracias de antemano.......un saludo
y sino te importa me podrias explicar un poco el modo de ponerlo.....
un saludo y gracias de antemano.......un saludo
Re: canarias en exterior
Hola compi, en leroy merlin o cualkier tienda de bricolaje encontraras, a mi me regalaron el sobrante de una obra.
Yo aproveche que al lado de donde tengo las jaulas hay una reja y lo até alli, si no tienes donde atar lo puedes hacer a un lateral de la jaula por el lado que corra mas el aire.
Saludos
Yo aproveche que al lado de donde tengo las jaulas hay una reja y lo até alli, si no tienes donde atar lo puedes hacer a un lateral de la jaula por el lado que corra mas el aire.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
-
juan jilguero
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
Re: canarias en exterior
ok compi,gracias y un saludo.....
-
juan jilguero
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
fabricacion de armario para los pajaros
buenas compañeros,jo dado que unicamente e tenido jilgueros
y ahora me quiero dedicar a criar mixtos,y por el
miedo a tener a las canaria en el exterior y que enfermen,
por las bajas temperaturas del invierno,(aunqueda lose
pero hombre precabido vale por 2)....
pues eso estoy pensando en hacer un pequeño mueble
tipo armario,para poner las jaulas de cria,y
todos los pajaros en su interior,creo que de esta manera
estaran mucho mejor......nose si algun compañero a echo
alguno,o si es muy exagerada mi idea,i no hay para tanto......
si alguien me puede giar un poco a echarme una manilla,se lo agradeceria...
un saludo....
y ahora me quiero dedicar a criar mixtos,y por el
miedo a tener a las canaria en el exterior y que enfermen,
por las bajas temperaturas del invierno,(aunqueda lose
pero hombre precabido vale por 2)....
pues eso estoy pensando en hacer un pequeño mueble
tipo armario,para poner las jaulas de cria,y
todos los pajaros en su interior,creo que de esta manera
estaran mucho mejor......nose si algun compañero a echo
alguno,o si es muy exagerada mi idea,i no hay para tanto......
si alguien me puede giar un poco a echarme una manilla,se lo agradeceria...
un saludo....

