Hola compañeros me ha pasado con varias canarias que cuando nacen los pollos los ceban bien pero cuando tienen 8-10 dias dejan de darles y mueren. Sabeis porque puede ser??
da mas información,,le retiras los machos o no??,,a mi me pasa con una canaria porque le retiraba el macho y ella al final pasaba de embuchar,,,a lo mejor tu estas en el mismo caso compañero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!
Me comento un amigo que si el macho le canta mucho a la hembra a traves de la rejilla la hembra puede coger celo y querer volver a aparearse y abandona los pollos. Yo es q hasta este año no separaba el macho
Eso no es cierto,todo ciclo tiene su tiempo,ciclo de celo,incubacion,y el de emparejamiento todo tiene su orden,estando con pollos pequeños es muy rraro que entre en celo,lo hara cuando esos pollos tengan unos 16 a 18 días de vida,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Ola la pajara puede dejarlos morir por diversos motivos pero si dices k los ceban asta los 8 dias eso es por el celo que tiene quiere que el macho la pise
Alomejor me ekivoco pero es solo una opinion
saludos compi