Nacieron los Mayor con Parva!
Re: Nacieron los Mayor con Parva!
Hola compañeros!..Malas noticias....malisimas! Esta mañana he visto a la Mayor mucho tiempo fuera del nido y me he mosqueado . He mirado el nido y estaba vacio....y al revisar el modulo he visto a los cuatro pollitos que ya tenian cuatro dias ...muertos en el suelo en la parte mas lejana del nido...tirados en la rejilla......que palo! No se que habra pasado y si ha sido el macho parva o la madre Mayor....Os puedo contar que este macho ya me saco dos nidadas de mixtos el año pasado y no molesto a los pollos.....y la hembra Mayor en primeriza. Que opinais que habra pasado?. Tambien apunto que este medio dia le he puesto pelote otra vez y el macho ha empezado ha cogerlo primero y despues tambien la hembra. Tambien os pregunto que debo de hacer si me ponen otra vez y estan pisados? Quito al macho antes de que nazcan?. Les paso los huevos a alguna canaria?....que desilusion compañeros! Un saludo

Re: Nacieron los Mayor con Parva!
Q pena compañero ...mucho animo q seguro lo consigues otra vez.Haber si se pasa algún compañero como Tito y te ayudara correctamente
escuara_87
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Nacieron los Mayor con Parva!
Lo siento Chapi.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.

