Aqui teneis mi unica pareja de este año en su mini voladera
Aqui teneis mi unica pareja de este año en su mini voladera
Hola a todos,
tal y como os dije aqui os enseño las fotos de mi unica pareja de parvas...
he reaprovechado una jaula de loro que tenia para hacerles una minivoladera y parece que les va gustando de momento...
el camuflaje son minivaldosas de falso cesped (es plastico), de los chinos... 0.70€ cada loseta, en el nido hay unos retales de arbol de navidad para camuflarlo y parece que les ha gustado porque hace 3 dias que lo tiene hecho y se mete mucho la hembra...
con ese montaje, tienen solete por un lado de la jaula pero sombrita por encima, ya que los tengo en la terraza... la foto esta hecha desde el despacho, donde estoy sentado ahora mismo, tengo la suerte de tener la terraza delante y puedo verlos todo el rato desde dentro sin molestarlos (yo estoy dentro de casa y ellos fuera en un rincon sin paso)...
por otro lado, vereis una chaqueta vieja que cubre media jaula, basicamente tapa el nido y la mixtura, por si llueve que no se me joda el invento...
espero que os guste!!!
tal y como os dije aqui os enseño las fotos de mi unica pareja de parvas...
he reaprovechado una jaula de loro que tenia para hacerles una minivoladera y parece que les va gustando de momento...
el camuflaje son minivaldosas de falso cesped (es plastico), de los chinos... 0.70€ cada loseta, en el nido hay unos retales de arbol de navidad para camuflarlo y parece que les ha gustado porque hace 3 dias que lo tiene hecho y se mete mucho la hembra...
con ese montaje, tienen solete por un lado de la jaula pero sombrita por encima, ya que los tengo en la terraza... la foto esta hecha desde el despacho, donde estoy sentado ahora mismo, tengo la suerte de tener la terraza delante y puedo verlos todo el rato desde dentro sin molestarlos (yo estoy dentro de casa y ellos fuera en un rincon sin paso)...
por otro lado, vereis una chaqueta vieja que cubre media jaula, basicamente tapa el nido y la mixtura, por si llueve que no se me joda el invento...
espero que os guste!!!
- Adjuntos
-
- jilguera en nido 2.JPG (904.23 KiB) Visto 1718 veces
Re: Aqui teneis mi unica pareja de este año en su mini volad
y aqui la minivoladera...
- Adjuntos
-
- minivoladeragif.GIF (524.32 KiB) Visto 1711 veces
espero que veais bien las fotos porque a mi me han salido enormes...
igual que a mi ,,jajajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Yo tengo pensado ponerla en el exterior como tu pero para el año q viene . Espero q no te llueva y no se te moje , parecen estar muy tranquilos ,un saludo y suerte con la cría
escuara_87
Bien currada la jaula compañero, ahora dejarlos tranquilo y haber si se animan, la unica pega es que cuando ponga huevo la jilguera no podras meter la mano para hacer el cambio de huevo, al no ser jaula de cria no tiene para ponerle separador.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- triplecliker
Muy currada como dicen por aquí, ahí seguro que se siente muy tranquila la hembra y quizás la pareja llegue a buen puerto.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
como es mi primera hembra y la primera vez que intento criar con jilgueros... no pensaba cambiarles los huevos, se que hay muchisimas probabilidades de que de esta manera el ultimo pollo que nazca muera, pero prefiero probar a lo natural y ver si la jilguera y el macho son capaces de embuchar solos a toda la nidada y tocarlos lo minimo posible...
que salga algo es mi objetivo... a ver que tal se portan...
para otros años ya manosearemos mas o menos... en funcion de como vaya todo y si tengo hembras nacidas en casa...
muchas gracias!!!
que salga algo es mi objetivo... a ver que tal se portan...
para otros años ya manosearemos mas o menos... en funcion de como vaya todo y si tengo hembras nacidas en casa...
muchas gracias!!!
- electrogorri
esta muy bien me gusta