consejo porque la impaciencia me puede
Moderador: ALCHEMY
consejo porque la impaciencia me puede
Buenas compañeros,,pues eso,,hace dos meses (27 de marzo) que saque una nidada de timbrados (tres ejemplares) y por ahora ninguno canta,,he leído por todos sitios que a los 2 meses ya empiezan a cantar y los míos nada,,es demasiado pronto o ya deberían de estar cantando??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- tito colorin
Re: consejo porque la impaciencia me puede
Hola compañero,al mes de vida empiezan a repasar,mayormente lo hace casi adormilados,muy despacio y poco a poco ira cantando cada vez mas fuerte,asi hasta que entran en muda,que suele suceder cuando los pollos tienen 90 días de edad,si son machitos te repasaran,si son hembras solo repasaran pero mucho menos un saludo
pero cantar como el padre cuando,,porque tengo uno que hace gorgoritos y se le riza la garganta pero otros dos que nada de nada,,,esos son hembras??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- tito colorin
Hola compañero pegami,aun es pronto,a veces hay machos que se retrasan en repasar,y lo hacen primero las hembras,mayormente los machitos se les notan en garganta,y cantan muy seguido,no como las hembras que lo hacen parando mucho,lo de cantar como el padre,lo hara después de la muda,mayormente cuando los pajaros tengan unos unos 7 a 8 meses estarán en pleno canto,un saludo