Hola chicos,
Mi mosaica saco 2 polluelos, les dio un poco de comer desde el primer el dia, el segundo dia con el buche lleno y al tercer dia los 2 muertos.
Comentando con colegas, les a pasado igual, al tercer dia muertos... y son gente experta que llevan decadas criando...Dicen que este año es de coccidios y acaban con todo en nada de tiempo...
Esta ultima nidada de la mosaica se la e pasado a una blanca pia que ya me a sacado un mixto adelante, pense que quizas los padres le transmitian algo al darles de comer y por eso les cambie los huevos, ya van por la 3ª puesta y me veo sin ninguno..Las anterioes fueron claros o no cuajaron
Los mire a contra luz y estan pisados, que puedo hacer para impedir que mueran esta vez??
Puede ser genetico y que se mueran de todas formas.
Necesito ayudaa, pliss
Mueren con 3 dias
- jose y maria
Re: Mueren con 3 dias
Busca sobres de especial.cria contienen.antibioticos contra e-coli salmonelosis y otras enfermedades mas se le puede echar en el agua o en la pasta de cria

La Enrofloxacina te ira muy bien tambien ,se la tienes que dar a los padres por lo menos una semana pero eso no es suficiente ,si tienes polluelos dales del agua medicada dos tres veces al dia un par de gotas en el pico con eso salvaras bastantes
Tengo un amiguete en la localidad y se dedica a la canaricultura. En febrero saco unos 28 pollos que siguen vivos, despues no ha sacado nada que siga vivo, segun él por el famoso "punto negro". Parece ser que es una enfermedad de la que se ha hablado mucho y que consiste en que nacen los pollos con un punto negro en la barriga y los padres no los alimentan.
Sobre el tema hay monton post´s en diversos foros en los que se habla y buscan soluciones.
Ej: http://www.canariculturacolor.com/foros ... php?t=3284
Un saludo.
Sobre el tema hay monton post´s en diversos foros en los que se habla y buscan soluciones.
Ej: http://www.canariculturacolor.com/foros ... php?t=3284
Un saludo.
Hola chicos,
Los pollos tendrian que a ver nacido ayer...a ver si nacen hoy, y me fijare si tienen ese punto negro. Os pasare fotos
Los pollos tendrian que a ver nacido ayer...a ver si nacen hoy, y me fijare si tienen ese punto negro. Os pasare fotos