Jilguero x Canaria agata topacio.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerojesus
Contactar:

Jilguero x Canaria agata topacio.

#1 Mensaje por jilguerojesus »

Bueno os cuento, tengo un jilguero al cual le tengo mucho cariño, y el año pasado estubo con otra canaria pero al sacarme los huevos claros quité al jilguero y proseguí sacando canarios. El jilguero apenas regañaba, se portaba perfectamente aunque no pisaba, le daba de comer incluso a la canaria en el nido, pero ahora veo que con esta canaria (agata topacio) no se está llebando del todo bien, el la regaña y la persigue por toda la jaula, se le ha caido a el alguna que otra pluma, y no cesan las regañinas y las persecuciones, esta canaria ha sacado este año una posturilla con un canario, ¿es posible que a pesar de los rosecillos no tenga nada que ver para que la futura puesta estén los huevos pisados? La canaria está haciendo el nido, en su tarea de cría normal, saludos y gracias de antemano.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
jilguerojesus
Contactar:

Re: Jilguero x Canaria agata topacio.

#2 Mensaje por jilguerojesus »

¿Alguien sería tan amable de responder a mi duda por favor? Se que hay por aquí bastantes compañeros que saben del tema de mixtos, saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hello, haber... si no se llevan bien y no estan emparejaos, y se regañan o pegan yo los separaria y los dejaria con la rejilla k se vieran. k la canaria haga el nido, no pasa na, estara encela y x eso alo suyo. el jilguero kizas no este encelao y no este x la labor o k nole guste la pajara, haber si tienes suerte
DAVID jilguero

#4 Mensaje por DAVID jilguero »

hola compañero tenlo unos dias separados con rejilla haber si se caen mejor y ves tu que le cante ala hembra y demas,yo un jilguero me pasaba con una canaria le regañaba el y le puse un par de dias fuera en su jaula al lado de otra canaria los meti ayer y con esta bien se dan de comer y todo y mejor espero que tengas suerte,saludos
Responder