matara una canaria de color con el peso a los mistos de españolita cuando nazcan , esque son tan enanos , hoy me han nacido algunos , tengo otra puesta de otra pajara en marcha y la quiero cambiar , pero los veo tan pequeños que no se si dejar los huevos a la madre y no cambiarlos , la canaria de color que tengo es muy grande y me da miedo que al nacer con el peso sin querer los aplaste.
alguien lo ha hecho ?
Un saludo
huevos de españolita a canaria de color
-
guillermo aguado
-
Moy Vergara
Re: huevos de españolita a canaria de color
-------------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
hello, amigo guillermo son pajaros, no vacas compañero. claro k no los xafa, otra cosa es k no te los crie o embuxe bien, pero xafarlos nunca
estoy con moy,,no los aplastará,,esta en su naturaleza hacer lo posible e imposible para no perjudicar a los huevos (sus crias)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
guillermo aguado
La diferencia en el tamaño de las patas y peso es exagerada , tambien en el tamaño de los pollos , la verdad es una españolita de las pequeñitas y delgaditas , bueno veremos a ver que tal , se lo voy a cambiar y ya veremos no creo q pase nada pero lo preguntaba por si alguno habia tenido alguna mala experiencia.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Buenas, hagas lo que hagas no estaría de más si le dejaras un huevo de plástico para que les sirva de apoyo, saludos.